Britney Spears está en break de las redes sociales

Britney Spears aclara por qué cerró su cuenta de Instagram

¡Comparte!

Britney Spears sorprendió a sus fans al borrar su cuenta de Instagram, pero luego avisó en Twitter que se dará un break de las redes sociales para disfrutar su compromiso con Sam Asghari.

Susto y preocupación hubo esta tarde entre los fans de la Princesa del Pop, Britney Spears, al notar que había desactivado su cuenta de Instagram. Afortunadamente todo se trata de un pequeño descanso, como lo aclararía después con un breve mensaje en Twitter.

«No se preocupen amigos… solamente estoy tomando un pequeño break de las redes sociales para celebrar mi compromiso!!!! Estaré de vuelta pronto», se pudo leer en su mensaje.

Y es que, además, sus cuentas, especialmente la de Instagram, ha sido el espacio en el que Britney Spears se comunica con sus millones de fans. Ahí comparte desde sus ya famosos videos bailando en su sala hasta otros modelando prendas, u otros aspectos de su vida personal. Como este domingo pasado fotos de ella con su ahora prometido Sam Asghari y el anillo de compromiso que le dio.

Así mismo, es donde ha agradecido a sus fans por el apoyo en medio de su situación legal. Como recordarán, la intérprete de «I’m a slave 4 u» y «Toxic» está luchando por recobrar su libertad luego de 13 años de vivir bajo la tutela de su padre, Jamie Spears.

Britney Spears
(Imágenes tomadas de Instagram)
También puedes leer: Britney Spears ¡ya se comprometió!

Antes de cerrar su Instagram, la estrella estadounidense escribió un mensaje relacionado con la tutela. Venía acompañado de un artículo sobre infundir educación con corazón. Posteriormente lo borró, pero esto es lo que decía:

«Creciendo en un mundo donde básicamente casi todo lo que hacía era controlado por alguien más… Espero que este mensaje llegue a la gente que ha estado confundida o manipulada por el sistema!!!! No… tú no estás solo y no… tú no estás loco!!!! La gente necesita escuchar esto antes de que sea DEMASIADO TARDE!!!! He esperado 13 años y contando por mi libertad!!!!! De nuevo… equipo #FreeBritney ustedes son lo máximo !!!!! Los amo mucho y Dios los bendiga !!!!»

Redes sociales de Britney Spears. Instagram.
(Imágenes tomadas de Instagram)

Por ahora sólo queda esperar a que regrese, como ella dijo, pronto. ¿Cómo ves este break de Britney Spears de Instagram y todas las redes sociales? Con todo lo que ha vivido, merece un descanso, y más si es para celebrar un acontecimiento feliz en su vida, como lo es su compromiso con Sam. Ya veremos con qué nos sorprende a su regreso.