Britney Spears celebra sus 40 años en México.

Britney Spears celebra sus 40 años en México, así la felicitan sus fans

¡Comparte!

Britney Spears cumple 40 años hoy. Wow!! Y es un día muy especial para ella pues lo celebra en libertad y dueña de su vida, pero también para sus fieles fans que no dudaron en expresarle su amor y admiración en redes sociales.

Luego de batallar en la corte por el final de la tutela de su padre, Jamie Spears, la Princesa del Pop tuvo su primer cumple en 13 años en el que pudo hacer su voluntad. Atrás quedaron los días de restricciones, permisos y todo lo que ya ha contado. ¿Y que fue lo que hizo Britney Spears para recibir sus 40?

Agradecida por su cumple y felicitaciones

La popstar estadounidense, ya como una mujer libre, decidió irse de viaje con su ahora prometido, Sam Asghari. Así lo reveló ella misma, agregando: «Gracias Dios porque puedo salir del país». Eso sí, no reveló el lugar donde está pasando sus 40 años, pero sí posteó un video que deja ver que ¡se vino para Cabo San Lucas, México!

Primero vemos a su pareja abrir una botella de champaña en el avión y aplaudirle. Posteriormente hay imágenes de mariachis (¡sí!), un pastel, y muchos, muchos fuegos artificiales. Además, claro, de un enorme letrero y globos felicitándola.

«¡¡¡¡Estoy tan bendecida y agradecida!!!! Lágrimas de alegría hoy. ¡¡¡¡Gracias por todos los deseos de cumple!!!! PD ni siquiera me bebí la champaña. ¡¡¡¡No es una mentira!!!!»

Britney Spears a propósito de su cumple 40.

Sus fans celebran los 40 años de Britney Spears en redes sociales

Sus fans no dejaron pasar la oportunidad de felicitarla por este cumpleaños como una mujer libre. Además, le escribieron cuánto la quieren, y lo mucho que los inspira. Además de que no faltó quien celebró sus canciones, muchas de ellas ya clásicas del pop, y otras que merecerían mayor reconocimiento como «Blackout».

Por cierto, de su familia ni sus luces en su cumpleaños, pero recordemos las fuertes declaraciones que ha hecho la cantante sobre ellos.

¿Tú cómo felicitaste a la Princesa del pop, Britney Spears por haber cumplido 40 años como una mujer libre, empoderada y guapísima?