Shawn Mendes lanzó el tema "It'll be okay".

Shawn Mendes conmueve con «It’ll be okay», canción post-ruptura

¡Comparte!

Shawn Mendes sorprendió a sus fans con el anuncio de su nueva canción, «It’ll be okay». Por el título, todo mundo asumió que era sobre su ruptura con Camila Cabello, y así es. Prepara los pañuelos, o mejor la caja completa.

Han pasado casi dos semanas desde que Shawn Mendes y Camila Cabello dejaron en shock a sus fans al anunciar que cortaban. Ella ha estado más activa en redes sociales, lo cual no quiere decir que ya lo superó o no, pero él sólo posteó una vez unas fotos surfeando. Hasta este 30 de noviembre que reveló que «It’ll be okay» saldría mañana, o sea hoy.

Justo unas horas antes de este lanzamiento, el cantautor canadiense posteó una foto de un atardecer con la leyenda: «Se siente como si no me hubiera conectado con ustedes en un rato. Los extraño. Espero que amen esta canción».

Ahora que ya salió, ¿con qué nos encontramos? «It’ll be okay» es una balada compuesta por Shawn Mendes con Eddie Benjamin, Scott Harris y Mike Sabbah. Aquí canta sobre un hombre adolorido por la pérdida de su pareja, alguien que deberá acostumbrarse a no esta con ella, pero sabiendo que sanarán «y el sol saldrá» de nuevo. Y a pesar de que su futuro juntos ya no existe y eso duele mucho, la seguirá amando.

«Si me dices que te vas, lo haré fácil, estará bien. Si no podemos detener el sangrado, no tenemos que arreglarlo, no tenemos que quedarnos. Te amaré de cualquier manera, estará bien».

Sin duda es una canción post-ruptura que cala hondo. Casi podemos imaginar al canadiense llorando al grabarla en el estudio o con el mood aún triste. Y es que lleva(ba) un largo rato enamorado de Camila Cabello, se hicieron amigos, duraron dos años de novios… y ese amor parece no haberse esfumado de su corazón aún. Quizá una de las razones por las que la letra se siente con respeto hacia su separación.

Por cierto, este lanzamiento se da tres días antes de que el disco Wonder, dedicado a su ahora ex, cumpla un año. Algo que él mismo reveló en el documental In Wonder de Netflix que cada canción es sobre ella, tanto las de ese material como anteriores y, ahora escuchamos, posteriores. Por cierto, Camila posteó en Instagram Stories la canción, sin escribir algo pero demostrando que también le duele el rompimiento y aún siente algo por Shawn.

Shawn Mendes, "It'll be okay".
(Foto: Universal Music)

De momento no se sabe si junto con «Summer of love» ft. Tainy, será parte de su próximo disco o solamente tenía que sacarla. Lo que sí queda claro es que Shawn Mendes ha conmovido a todo el mundo con su nueva canción «It’ll be okay», como se pudo observar en redes sociales. ¿Tú cuántas lágrimas derramaste con su interpretación y pensando en que ya no existe el Shawmila?

En 2022, este artista arrancará su Wonder: The World Tour, del que se espera anuncie fechas para México y Latinoamérica.

Deja un comentario