Camila Sodi, lista para Luis Miguel, la serie 2

¡Comparte!

La actriz compartió a través de su Instagram, cómo lucirá para la segunda temporada de esta historia, donde volverá a interpretar a Érika, uno de los grandes amores de Luis Miguel.

Todos nos quedamos súper emocionados con la primera temporada de la serie, en donde Diego Boneta y Camila interpretaron a Luis Miguel e Issabela Camil, respectivamente. Su química era tanta que nos hizo suspirar y por eso para esta segunda temporada, la actriz volverá a tener una presencia importante.

Y fue a través de sus historias en Instagram, que Camila nos dio un adelanto de cómo se verá para esta segunda parte, que ya se está grabando y sus fans en Chile, guardaron estas imágenes para que todos podamos ser testigo del nuevo look.

‘La güera is back’, dijo Camila en sus Instastories y confesó que Johnny Ramírez es el responsable de este nuevo look. De hecho ellos han trabajado juntos con anterioridad y él ha dejado increíbles a otras guapas como Victoria Beckham, Jessica Alba, Nicole Kidman, Whitney Port, Gwyneth Paltrow, Britney Spears, Alessandra Ambrosio y Kristen Stewart.