Estrenos de HBO Max Latinoamérica durante agosto.

HBO Max: Conoce los estrenos más importantes en agosto

¡Comparte!

HBO Max Latinoamérica tiene una serie de estrenos para el mes de agosto que no te puedes perder. Te armamos una lista con series (Call me Kat, Stargirl), películas (Space Jam), y hasta futbol. Toma nota, y dales play…

Series para todos los gustos en HBO Max

  • Call me Kat: Protagonizada por Mayim Bialik, esta serie presenta a una mujer llamada Kat. Ella tiene 39 años, y toma una decisión: Usar el dinero que sus padres habían estado ahorrando para su boda ¡y abrir un café con temática de gatos!
  • The Office: Llega a la plataforma de streaming esta serie tan exitosa. Es un falso documental sobre un grupo de oficinistas típicos, donde la jornada laboral consiste en choques de ego, comportamientos inapropiados y tedio.
  • Stargirl: Una estudiante de secundaria llamada Courtney Whitmore (Brec Bassinger) inspira a un grupo de jóvenes héroes a detener a los villanos del pasado. Así forma la segunda encarnación de la Sociedad de la Justicia de América. Entre los que la acompañan están Wildcat II, Hourman II, y Doctor Mid-Nite II.
Stargirl llega a HBO Max en agosto.
(Foto: HBO Max)
  • Amarres: Se trata de una nueva comedia dramática familiar que invita a ver el amor desde el punto de vista de Ana. Ella es descrita como una mujer distinta y libre, que buscará mantener a su familia unida a toda cosa.
  • Made for love: Una mujer joven huye después de 10 años en un matrimonio sofocante con un multimillonario de la tecnología. Esto, pues se da cuenta de que su esposo le implantó un dispositivo de monitoreo en su cerebro, que le permite rastrearla. 
También puedes leer: Ahora Gossip Girl espía a los chicos del Upper East Side ¡por Instagram!

Además, en agosto HBO Max tendrá nuevos episodios de:

  • Rick & Morty: Sigue las aventuras de un científico loco, que vive en casa de su hija, Beth, junto a Jerry, el marido de esta y los dos hijos de la pareja, Summer y Morty. Este último, compañero de su abuelo en sus andanzas.
  • Gossip Girl: La fuente principal de información sobre las escandalosas vidas de la élite de Nueva York está de vuelta. Una nueva generación de Upper East Siders ahora será el objetivo, sacando a la luz sus escándalos, angustia y chismes en la nueva era de las redes sociales.
  • Superman & Lois: El superhéroe más famoso del mundo y, su pareja, una periodista, tienen que lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser un padre trabajador en la sociedad actual.

Y, la mini-serie The White Lotus presenta nuevos capítulos. Varios huéspedes de un resort tropical se relajan y rejuvenecen en el paraíso durante una semana. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos.

También puedes leer: Superman & Lois ya está en HBO Max

Las películas que llegan en agosto

  • Space Jam: Una nueva aventura: La superestrella del baloncesto LeBron James se une a la banda de los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad y salvar a su hijo.
  • Mortal Kombat: El luchador de MMA Cole Young busca a los mejores campeones de la Tierra para enfrentarse a los enemigos de Outworld en una batalla por el universo.
También puedes leer: Space Jam: una nueva era y los datos que debes saber

Opciones para niños en HBO Max

  • NINJAGO: Seis jóvenes ninjas Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane y Nya, tienen la tarea de defender su hogar en la isla, llamado Ninjago. Por la noche, son guerreros talentosos que luchan contra villanos y monstruos. De día, son teens normales que luchan contra su mayor enemigo: La secundaria.
  • Elliott from Earth: Este chico y su madre, Frankie, se embarcan en un viaje inesperado por el universo. Ahí se encontrarán con extraterrestres asombrosos, especies sorprendentes, y criaturas cósmicas. Entre ellos, el nuevo mejor amigo de Elliott, un dinosaurio llamado Mo. Como podrás ver, en sus aventuras nada es normal.
Elliott from Earth, estreno de HBO Max en agosto.
(Foto: HBO Max)

HBO Max también tendrá en agosto nuevos episodios de: Teen Titans Go! Los cinco chicos luchan contra el crimen en Jump City, y viven aventuras y conflictos causados por villanos o por ellos mismos. Y de Looney Tunes Cartoons, con e regreso de Bugs Bunny, Daffy Duck y Porky Pig, icónicos personajes de animación de Warner Bros.  

Si te gusta el fut…

  • UEFA Champions League: Si lo tuyo es el futbol, podrás ver en tu pantalla los partidos de esta prestigiosa liga. El calendario va así: 17/18 agosto: Play-offs, primera vuelta (seis partidos disponibles). 24/25 agosto: Play-offs, segunda vuelta (seis partidos disponibles)
  • Supercopa de la UEFA: El 11 de agosto, disfruta la final de la Supercopa de la UEFA 2021, que se jugará en Belfast, entre el Villarreal CF y el Chelsea F.C.

También puedes leer: Todo lo que debes saber sobre HBO Max Latinoamérica

Si no sabías qué podías ver en HBO Max Latinoamérica durante el mes agosto, en esta guía seguramente encontraste más de una opción para tus gustos.