Guía de estrenos de Star+ en enero de 2022. Fotos: Star+.

Conoce los estrenos más importantes de Star+ en enero

¡Comparte!

Checa los estrenos de Star+ para enero, no dudamos que vas a encontrar algo que te guste. Por ejemplo, destaca la última temporada de This is us, pero también hay una nueva serie de Marvel y la película El último duelo.

¡Llega la última temporada de This Is Us!

  • 6: This is us: Sexta y última temporada, con un episodio cada miércoles. Se acerca el final de la historia de la familia Pearson, y no estamos listos. Ve qué nos contarán Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) junto con sus hijos Kate (Chrissy Metz), Kevin (Justin Hartley) y Randall (Sterling K. Brown). Se viene un buen drama, muchos momentos memorables y, sí, lágrimas. Por cierto, pueden ver todas las temporadas anteriores de la temporada para llegar bien preparados al final.

También puedes leer: Revelan tráiler final de This is Us

Star+ tiene series de drama, comedia y más en enero

  • 5: Breeders: Segunda temporada completa de esta serie de comedia. Paul y Ally malabarean con sus carreras de tiempo completo, el envejecimiento de sus padres, una hipoteca, problemas en su relación y los inconvenientes al criar a sus hijitos. Y el padre de ella se vuelve como un tercer hijo, aunque con muchas opiniones. Además hay un choque generacional a la hora de hacer ciertas cosas.
  • 5: The Con: Primera temporada completa. Inquietantes historias de personas engañadas por afirmaciones y promesas que resultaron demasiado buenas para ser verdad, fraude de identidad, romance engañoso, un escándalo de admisión a la universidad de alto perfil, etc. Ve cómo sucedió esto y el costo de su falsa confianza. Incluye entrevistas con personas clave, víctimas, testigos, y, en algunos casos, las fuerzas del orden y los perpetradores.
  • 12: The Premise: Primera temporada completa. B.J. Novak se sumerge en historias de individuos que enfrentan cuestiones morales en tiempos sin precedentes. Cada episodio tiene estrellas y talentos de la nueva generación, y explora las temáticas más cuestionadas de la era moderna: Identidad, justicia social, venganza, amor, fama, redes sociales, etc. Ningún tema está prohibido, y hay conceptos provocativos con un espíritu filosófico inquisitivo, uniendo audaces ideas cómicas con representaciones dramáticas aún más atrevidas.
  • 19: New Amsterdam: Tercera temporada completa. Max Goodwin, siempre inconforme, y su equipo médico, vuelven en un momento grave para la humanidad: Una pandemia global. Habrá que recomponer el sistema de atención médica, pero eso pondrá a prueba a todos en medio de angustias y dificultades extremas. También puedes ver las dos temporadas previas.

Marvel también está en Star+

  • 26: Insania: Primera temporada completa de esta serie de thriller brasileña. Paula, una oficial de policía científica, queda internada en una misteriosa clínica psiquiátrica tras una tragedia familiar. Allí, su mente vaga por caminos sombríos y dudosos llegando al borde de la locura, mientras investiga el verdadero motivo de su hospitalización y desentraña una terrorífica conspiración.
  • 26: Marvel’s Hit Monkey: Primera temporada completa. Un mono de nieve japonés, ayudado por el fantasma de un asesino estadounidense, emprende una búsqueda de venganza a través del inframundo de Tokio. Así se convierte en el famoso «asesino de asesinos».

Más series de estreno este mes

Otras series que puedes ver en enero en Star+ son:

  • 5: Glades, The (temporadas 1 a 4), y Mayday: Catástrofes Aéreas S20
  • 7: Guru of GoPlaying for the Mob, Believeland, Youngstown Boys, y Fernando Nation
  • 12: Murder, Mystery and My Family (temporada 3)
  • 14: It’s always sunny in Philadelphia (las 14 temporadas), The Birth of Big Air, Four Days In October, Into the Wind, y Rand University
  • 21: Catholics Vs. Convicts, Free Spirits, y Kings Ransom
  • 26: The Office (las nueve temporadas), Safe Harbour (temporada 1), y Trafficked with Mariana Van Zeller (temporada 1)
  • 28: Elway to Marino, The Legend of Jimmy the Greek, y Trojan War

Además de nuevos episodios de:

  • Martes: Man in the arena: Tom Brady

Películas de varios géneros en Star+ en enero

  • 19: El último duelo: Dirigida por Ridley Scott. En la Francia del siglo XVI, Marguerite de Carrouges (Jodie Comer) es una valiente mujer dispuesta a arriesgar su vida al servicio de la verdad. Y es que acusa a Jacques Le Gris (Adam Driver), amigo de su esposo Jean (Matt Damon), de abuso. Para proteger su orgullo y probar la acusación, éste lo reta a duelo. Si el marido muere, ella será ejecutada. Basada en hechos reales.

Otras cintas que llegan a Star+ durante enero:

  • 7: Buffy, The Vampire Slayer, Independence Day, Bachelorette, 2 Hearts, AUDREY, Patch Adams, Safe House, y Hannibal
  • 14: Clemency, Dolor y Gloria, Cut Throat City, Anna and the King, Girl, y Parental Guidance
  • 21: First Blood, Rambo III, Rambo: First Blood Part II, State of Mind, Synchronic, Target Number One, Terminator 2: Judgement Day, y The Day Shall Come
  • 28: Palm Beach, Queen & Slim, The Tax Collector, Wander, Wander Darkly, We Need to Talk About A.I., y Zeroville

El comienzo del 2022 vendrá con varias opciones para darles play durante enero en Star+. ¿Ya sabes qué querrás ver?