Dragon Ball Super llega a Warner Channel Latinoamérica.

Dragon Ball Super llega en enero a Warner Channel

¡Comparte!

Enero del 2022 traerá Dragon Ball Super, la serie que mostrará las nuevas aventuras de Goku y sus amigos. Si eres fan de este personaje, por nada del mundo te las puedes perder.

Como recordarás, en mayo pasado Warner Channel estrenó Dragon Ball Z Kai: Las esferas del dragón. Pero ahora viene con otra serie para fans de Goku, nada menos que Dragon Ball Super. Checa qué día se estrena en Latinoamérica, seguro que querrás verla.

Dragon Ball Super
(Foto: Warner Channel Latinoamérica)

Lo que te espera en esta serie

Goku y su grupo de amigos quizá deban volver a salvar al mundo de las fuerzas del mal. ¿Cómo? ¿Por qué?

Pues resulta que luego de viajar en el tiempo para contener la amenaza de Zamasu, y por consecuencia crear dos Trunks y dos Mais, se viene un nuevo desafío para ellos. Goku decide recoger las Esferas del Dragon y usarlas para revivir al Rey Kai. Sin embargo, Bulma tiene otros planes, pues quiere usar el deseo para adquirir un mineral raro que necesita para construir su Máquina del Tiempo.

Pero lo peor es que luego de despertar a Shenlong, cada quien tiene sus propias ideas para usar el deseo. Aunque lo que tendrán que hacer será unirse con el fin de que no haya una tragedia.

¿Cuándo y a qué hora ver Dragon Ball Super?

Esta serie se estrenará el lunes 3 de enero de 2022, a la 1:00 p.m. de México, 4:00 p.m. de Argentina.

Posteriormente, será transmitida cada tarde, de lunes a jueves.

Pero eso no es todo, pues también podrás ver maratones especiales los fines de semana, durante la mañana.

via GIPHY

La producción es de Toei Animation Inc., y cuenta con la supervisión de Akira Toriyama quien es el creador de la serie original. Entonces, ¿ya estás listo para checar Dragon Ball Super en la señal de Warner Channel Latinoamérica?

Por cierto, desde este diciembre Dragon Ball Z, un título muy querido, se transmite en televisión abierta mexicana, en Canal 5.

Deja un comentario