Conoce los estrenos de Netflix para enero de 2022.

Recibe el 2022 con los estrenos de Netflix en enero

¡Comparte!

Te presentamos los estrenos que habrá en la plataforma de streaming Netflix en enero, para que tengas un comienzo de 2022 bastante entretenido. Para comenzar, llegará la nueva generación de Rebelde, que promete tenerte súper entretenido con sus dramas y canciones.

Rebelde y más series para maratonear

  • 5: Rebelde: Mientras EWS se prepara para una nueva generación de estudiantes, el amor y la amistad florecen mientras una sociedad misteriosa amenaza con destruir sus esperanzas musicales. Además, la nueva directora es la ex alumna Celina Ferrer, y la mamá de una de las alumnas es Pilar Gandía.

También puedes checar: Rebelde: Las 7 cosas que más nos impactaron del trailer

  • 14: Archivo 81: Contratado para restaurar una colección de cintas, un archivista convierte la obra e investigación de una cineasta en el objeto de un peligroso culto.
  • 21: Ozark: Temporada 4 Parte 1: Liberarse del cartel parece estar al alcance, pero los lazos familiares en riña pueden significar la ruina final de los Byrde.
  • 25: Snowpiercer: Temporada 3: Seis meses después, Layton sigue buscando un lugar en el mundo donde se pueda vivir. Mientras que Wilford, con rabia y ánimos de venganza, permanece a la caza.
  • 28: La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana: La vida de una artista desengañada da un vuelco cuando es testigo de un crimen. Pero, ¿de verdad fue así? Con Kristen Bell y Tom Riley.
  • Próximamente: Soy Georgina: Conoce la vida de Georgina Rodríguez, la modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina, y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

Más series que se estrenan en Netflix en enero: Club Estambul: Parte 2 (6), Hype House (7), La elegida (13), La casa (14), After Life: Más allá de mi mujer: Temporada 3 (14). Además podremos ver: Jugando con fuego (19), Riverdale: Temporada 5 (20), The sinner: Temporada 4-Percy (26). Y: Estamos muertos (28), Jonathan Van Ness despierta tu curiosidad (28), y The walking dead: Temporada 10 (30).

Las películas que podrás ver en Netflix en enero

  • 6: El páramo: La vida tranquila de una familia que vive aislada de la sociedad se altera por una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que los unen.
  • 7: Madre/Androide: En un mundo post-apocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide, una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro.
  • 14: El comediante: Gabriel es un comediante de poco cabello, poco dinero y poca fe. En medio de una encrucijada, recibe una curiosa oferta de su mejor amiga.
Tratamiento real llega a Netflix en enero de 2022.
(Foto: Kirsty Griffin/Netflix)
  • 20: Tratamiento real: Izzy, una peluquera de Nueva York, acepta trabajar en la boda de un apuesto príncipe. Pero la química entre ellos es innegable. ¿Ganará el amor o el deber? Con Laura Marano y Mena Massoud.
  • 21: Múnich en vísperas de una guerra: En 1938, un funcionario británico y un diplomático alemán coinciden en Múnich e intentan evitar la guerra en Europa. Cinta basada en el libro de Robert Harris.
  • 28: Jugar en casa: Peli basada en un hecho real. Sean Payton fue suspendido de la NFL, pero encontró redención entrenando al equipo de fútbol de su hijo en un pueblito de Texas.

Cuatro cintas más que podrás ver en Netflix a partir de enero:: Un lugar en silencio (1), El origen del mundo (11), El asesino del nudo (12), e Impúdica (13).

Documentales y espaciales muy interesantes

  • 18: Quién maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores: Serie-documental desgarradora sobre un cruel estafador que se hace pasar por un espía británico. Su objetivo es manipular y robar a sus víctimas y sus familias.
  • 19: La divina gula: Volumen 2: Una fiesta de sabores y celebración del ingenio mexicano para la comida. De esos placeres culposos que hacen que los dolores de panza valgan la pena.
  • 25: Neymar: El caos perfecto: El futbolista admirado a nivel mundial y asediado por la prensa comparte los altibajos de su vida personal y su brillante carrera profesional.
Neymar en Netflix en enero.
(Foto: Netflix)

Esto podrán ver los niños de la casa

  • 4: Tropa acción: ¡Corazón, inteligencia y superpoderes! Los alumnos de la Academia Acción se unen y luchan contra los villanos, e incluso hacen aflorar su lado bueno.
  • 7: Johnny Test: Desde magia en el mundo virtual hasta monstruos en el mundo real, Johnny y Duque enfrentan alocadas aventuras que rara vez salen como esperaban.
  • 28: Viajes maestros: Pokémon: Mientras Ash combate en la Serie Mundial de Coronación, Goh continúa con su misión de atrapar a todos los Pokémon. ¡Están listos para la aventura!

Otros estrenos que habrá en enero en Netflix: Power Rangers: Furia Dino: Temporada 1 (1), Ada magnífica, científica: Temporada 2 (25), y Angry birds: Locuras de verano (28).

Netflix trae a los Power Rangers en enero.
(Foto: Netflix)

En enero también habrá anime en Netflix

  • 6: Dota: Sangre de dragón: Libro 2: El caos impera y el orden colapsa. Todos los héroes son convocados para luchar contra las temibles fuerzas que amenazan con hundir al mundo en la oscuridad.
  • 28: Jóvenes en órbita: En 2045, dos niños nacidos en la Luna y tres de la Tierra intentan sobrevivir después de que un accidente en su estación espacial los deja varados. 
(Foto: Netflix)

Luego de checar esta guía con los estrenos más importantes de enero en Netflix, ¿ya sabes a qué le vas a dar play el primer mes del 2022?