¡Emma Stone está embarazada!

¡Comparte!

Después de sorprendernos al mundo con un matrimonio a escondidas, se reveló que la actriz Emma Stone tenía otro secreto y es nada más y nada menos que ¡está embarazada! Y lo mejor de todo es que parece que ya va muy avanzado su baby.

Al menos eso se ve en las fotos que fueron captadas de la actriz por un paparazzi. Si de por sí la boda ya destrozó el corazón de sus fanáticos, el echo de que Emma Stone esté embarazada, ya derrumbó los sueños de muchos.

Una fuente cercana a la actriz y su esposo, el guionista Dave McCary, reveló a US Weekly que la pareja está esperando a su primer hijo y parece que todo va viento en popa.

«Ella se ve muy feliz y muy emocionada por convertirse en mamá… Se ve muy bien, sana, radiante. Ha seguido en contacto con sus amigos y con su trabajo, siempre se mantiene activa y hace ejercicio todos los días»,

Informante anónimo.

Para aquellos que no conozcan la historia de amor de Emma y Dave, les cuento que ellos empezaron a salir en octubre de 2017. Y sólo dos años después, anunciaron su compromiso a través de una fotografía en Instagram donde la actriz presume su enorme y hermoso anillo.

Ambos contrajeron matrimonio en una muy privada ceremonia presuntamente en septiembre de 2020. De hecho, el portal Page Six confirmó que los hoy esposos, aparecieron en unas fotografías que los mostraban con bandas doradas a juego.

Esto es un signo inequívoco que de que ya contrajeron nupcias. Y aunque en un inicio habían pospuesto su enlace, ya que originalmente lo harían en marzo en medio de la pandemia de coronavirus. Y es ahora que la pareja ya planea agrandar la familia.