HBO MAX

HBO Max llegará a México el próximo año y estamos muy emocionados

¡Comparte!

Cada vez son más y más las ofertas de entretenimiento y streaming que llegan a México y por fin, después de varios meses tenemos noticias sobre el servicio HBO Max.

Y es que esta plataforma llegará en algún momento del próximo año a nuestro país para presentarnos producciones como el Snyder Cut y el especial de Friends gracias a que Johannes Larcher está encargado de la expansión de este proyecto.

“Viviendo en la encrucijada de la tecnología y el contenido digital, estoy encantado de ayudar a crear experiencias de entretenimiento inolvidables para los consumidores en los mercados internacionales y hacer de HBO Max un servicio de streaming indispensable en todo el mundo” mencionó Larcher en un comunicado.

Obviamente la expansión de HBO Max es importante, ya que la demanda por el consumo a través de servicios como éste es alta.

Y sumado a sus nuevas producciones tendrán derechos exclusivos sobre historias como Game of Thrones o incluso la serie sobre Linterna Verde, lo cual nos emociona mucho.

Y es gracias a este proyecto que también podremos ver producciones de distribuidores como New Line Cinema, The CW, TNT, TBS, Adult Swim, HBO, DC Entertainment, CNN y Cartoon Network.

Por si no saben, en Estados Unidos HBO Max tiene un costo de 15 dólares, lo que la hace la plataforma más cara, y por lo mismo no sabemos cuál será el precio en México.