Paramount+ revela estrenos de julio.

Estos son los estrenos de Paramount+ en julio

¡Comparte!

Paramount+ tiene una lista de estrenos de julio, para que pases un verano súper entretenido. Podrás darle play a títulos como Bob Esponja: La película, Blackbird, Hunter Street y Las aventuras de Paddington.

Películas para ver en tu pantalla

  • Blackbird: Esta cinta es un drama intenso protagonizado por Susan Sarandon, Kate Winslet, Mia Wasikowska, Sam Neill, Rainn Wilson. La primera es una mujer con esclerosis lateral amiotrófica, que decide acabar con su sufrimiento por medio de la eutanasia con la ayuda de su marido. Pero la decisión trae conflictos enterrados en el pasado con sus hijas y otros familiares cercanos.

Además podrás ver otras cintas como: 10 Minutes Gone, Spiderman: Land of Mine, Star Trek: Into Darkness, Jumanji: Welcome to the Jungle, Cloverfield, Bob Esponja: La película.

Series para diferentes gustos

  • Everyone is doing great: Aquí verás a Seth y Jermy, dos chicos que disfrutaron en su día del éxito de Eternal, una exitosa serie vampiros. Cinco años después, se tienen que apoyar tras dejar un trabajo que les hacía ser importantes a ojos de todo el mundo. Además, tienen que retomar sus normales vidas y empezar a preocuparse por el amor en una etapa un tanto tardía de sus vidas.
  • Hunter Street: Temporada cuatro. Los chicos Hunter descubren que no son los únicos miembros de The Relatives, como pensaban, y deberán lidiar con enemigos poderosos con rencores, que amenazan con romper su familia. Por si nunca has visto la serie, es sobre cinco jóvenes adoptados que deben resolver un misterio para encontrar a sus padres adoptivos que están desaparecidos.

Otras series que ofrece la plataforma son: The Handmaid’s Tale, No Activity, Your Honor, One Dollar, Interrogation, The Office, y Cinema Toast.

Paramount+ también tiene opciones para niños

  • Pistas de Blue y tú: Este programa está basado en la franquicia Las pistas de Blue, que se estrenó por primera vez en 1996. Al igual que su antecesor, trata sobre una perrita azul que, junto a su dueño Josh, deben descifrar diferentes misterios en cada capítulo, buscando pistas. Hay muchos otros personajes, como Magenta, su mejor amiga.
  • Las aventuras de Paddington: Hay más aventuras del amable oso peruano que se muda a Londres después de que un terremoto destruyera su hogar. Vive con la familia Brown, Henry, Mary, Judy y Jonathan, y al lado del señor Curry. Aquí lo vemos mientras escribe cartas a su tía Lucy celebrando las cosas nuevas que ha descubierto a lo largo del día.
También puedes leer: Paramount+ anunció series y películas con Diego Boneta y otros talentos

¿Cuáles de estos estrenos te llamaron la atención? Puedes ver el que quieras o todos, en la plataforma de streaming Paramount+, a partir de este mes de julio.