Mánager de Britney renuncia, ella quiere retirarse

¡Comparte!

El mánager de Britney Spears, Larry Rudolph, renunció. El hombre que ha estado junto a la artista por más de 25 años, anunció que ya mandó su carta de renuncia a Jamie Spears, el padre y tutor de la intérprete de «Baby… One More Time».

Según Deadline y Variety, el motivo es que la diva del pop tiene la «intención oficial de retirarse» por lo que en su opinión, ningún mánager es necesario para Britney. Esta noticia viene, después de la explosiva aparición de Brit en la corte y de que se diera a conocer que ella llamó al 911 para denunciar una tutela abusiva y que su madre se dijera devastada por todo lo que está sucediendo.

«Han pasado dos años y medio desde que Britney y yo nos comunicamos por última vez. En aquel momento, ella me dijo que quería tomarse un tiempo indefinido alejada del trabajo. Hoy muy temprano, me di cuenta de que Britney ha alzado la voz y dicho que tiene la intención de retirarse. Como saben, nunca he sido parte de su tutela ni de la parte operativa, por lo que no tengo muchos detalles.

«Fui contratado originalmente a petición de Britney para ayudar a gestionar y asistir en su carrera. Y como su manager, creo que lo mejor para ella es que renuncie a su equipo ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios. Por favor, acepte esta carta como mi renuncia formal»

Larry Rudolph en su carta de renuncia

Britney ha estado peleando por su tutela en fechas recientes. Ella quiere alejarse del dominio de su padre. Sin embargo, el camino no parece fácil. De hecho la empresa que fue contratada para ayudarla a manejar sus finanzas renunció, dejando todo en manos de Jamie Spears. Esto tiene devastada a la cantante quien no tiene intención alguna de volver a los escenarios mientras su padre siga el frente de su tutela.

Esto lo dejó súper claro en su aparición en la corte de hace unos días, por lo cual no estamos seguros de si algún día, la intérprete de «Overprotected», algún día retomará la música. De hecho, hace unos años, Britney hizo una residencia en Las Vegas y al terminar, haría otra llamada Domination. Sin embargo, cuando ella decidió decir que no, es que fue obligada a tomar litio por supuestamente no querer cooperar con lo que se le pedía.

¿Será que el mánager de Britney tuvo razón en renunciar, porque ella no volverá a los escenarios? Seguiremos esperando buenas noticias, al menos de que por fin, la artista es libre. #FreeBritney

Deja un comentario