House of the Dragon presentó a Emily Carey y Milly Alcock.

House of the Dragon tiene dos nuevas integrantes

¡Comparte!

La serie House of the Dragon sigue creciendo en elenco. Hoy presentó a dos nuevas integrantes, las actrices Milly Alcock y Emily Carey, quienes serán parte de las familias Targaryen y Hightower.

Hace dos meses, la producción de la precuela de Game of Thrones reveló a los primeros actores ya caracterizados. Se trató de Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon «La serpiente de mar», Olivia Cooke como Alicent Hightower, y Rhys Ifans como Otto Hightower. Hoy conocemos quienes interpretarán a dos de ellas de jóvenes en House of the Dragon.

También puede interesarte: Se revelan las primeras imágenes de House of the Dragon

Se trata de Milly Alcock y Emily Carey. Si sus nombres no te suenan mucho, eso va a cambiar una vez que comience la serie el próximo años. Pues se unirán en esta historia que nos lleva a los antepasados de Daenerys Targaryen, quien fuera interpretada por Emilia Clarke en televisión.

Lo que ya te podemos contar sobre ellas es:

  • Milly Alcock interpretará a la joven princesa Rhaenyra Targaryen. Ella es la primogénita del rey, es de pura sangre valyria, y es una jinete de dragones. Además, se informa algo que puede revelar un poco de lo que veremos: «muchos dirán que nació contodo… pero ella no nació hombre». Y con eso, nos dejan en la intriga. Sobre la actriz, es australiana, y apareció en las series Stan y The gloaming.
  • Emily Carey estará en el papel de Alicent Hightower. Es hija de Otto Hightower, la Mano del Rey, y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Fue criada en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo. Tiene gracia de cortesana con aguda perspicacia política. A esta actriz británica seguro la viste en las películas Tomb Rayder y Wonder Woman, y la serie Get even.

Te puede interesar: Aquí un primer vistazo a «House of the Dragon» de HBO

Esta serie está basada en Fuego y Sangre, la obra de George R.R. Martin. Está ambientada 300 años antes de los sucesos de Game of Thrones, y cuenta la historia de la Casa Targaryen. Su estreno está programado para 2022 en HBO Max. ¿La verás?