Jason Momoa podría protagonizar precuela de The Witcher

¿Jason Momoa en precuela de The Witcher?

¡Comparte!

Como ya se sabe, The Witcher tendrá una precuela, pero aún no se tiene conocimiento del elenco… al menos hasta ahora pues, según nuevos rumores, Jason Momoa podría ser el protagonista.

Aunque Jason Momoa está inmerso en su siguiente filme, Aquaman, su nombre empezó a sonar situándolo como el protagonista de The Witcher: Blood origin, precuela de la serie The Witcher, que ya transmitió su primera temporada en Netflix. Según un informe de We got this covered, el actor hawaiano está en la mira de los productores. Woww!!

Hasta el momento, Momoa no se ha pronunciado al respecto, pero posteó una story en su cuenta de Instagram que podría ser considerada como una gran pista. El actor subió un fan-art de él junto a su amigo Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia, protagonista de la serie The Witcher. Ahí mismo lo arrobó y le escribió: «Qué onda amigo». Recordemos que Cavill protagoniza la serie The Witcher, y actualmente está grabando la segunda temporada.

De confirmarse los rumores, y aunque al parecer no actuarían juntos, los actores se reunirían de alguna manera en el Universo The Witcher. Anteriormente trabajaron juntos en la cinta La Liga de la Justicia, uno como el superhéroe Aquaman y el otro como el icónico Superman. Además, esto significaría el regreso de Momoa a la pantalla chica, donde ha tenido muy buenas intervenciones en series tan populares como Game of Thrones (donde interpretaba a Khal Drogo) y Stargate Atlantis (en el papel de Ronon Dex).

The Witcher: Blood origin será una mini-serie de seis episodios, que nos llevará a un milenio antes de The Witcher. Nos mostrará cómo era el mundo élfico antes de que llegaran los humanos, y el origen del primer witcher. Y, ¡ese sería el papel que podría interpretar Jason Momoa! Seguiremos atentos…