Katy Perry

Katy Perry casi se suicida cuando terminó con Orlando Bloom

¡Comparte!

Que Orlando Bloom es guaísimo y buena onda, de eso no cabe la menor duda, de ahí a suicidarte porque terminaste con él, hay un enorme trecho. Sin embargo, en su momento Katy Perry ¡consideró esa idea! y afirmó que tuvo uno de los peores momentos de su vida cuando terminó con el actor y otro suceso relacionado con su carrera.

Afortunadamente eso no sucedió, ambos se volvieron a encontrar y ahora están planeando su boda y a punto de tener a su primera hija juntos. Sin embargo, ese bache en su relación fue especialmente duro para la cantante y a eso súmenle que su disco Witness no fue el éxito que esperaban, pues lo que ella terminó viviendo fue una profunda depresión.

«Mi carrera estaba en esta trayectoria cuando estaba subiendo, subiendo y subiendo y luego tuve el cambio más pequeño, no tan grande desde una perspectiva externa. Pero para mí fue sísmico… Había dado tanto, y literalmente me partió a la mitad. Había roto con mi novio, que ahora es el futuro papá de mi bebé. Estaba emocionada por volar alto con mi disco y el disco ya no me puso alto, así que me caí

«Me quedé revolcándome en mi propia tristeza. Perdí mi sonrisa. No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió«, dijo al programa Q on CBC.

View this post on Instagram

happy holidays with the fam ♥️

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Afortunadamente su familia así como sus amigos, llegaron para rescatarla. Ellos fueron parte fundamental para que ella no entrara en una mayor depresión y no se quitara la vida. Además, esto también ayudó para que ella pudiera fortalecerse y aprendiera a disfrutar de su música como lo hizo el pasado fin de semana y al paso de algunos meses volverse a reencontrar con Orlando Bloom, con quien ahora está feliz de la vida.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.