Meghan y el Príncipe Harry buscan producir un proyecto en Hollywood

¡Comparte!

Desde que los Duques de Sussex, el Meghan y el Príncipe Harry se mudaron a California a principios de este año, han circulado rumores acerca de que una de las razones es porque están buscando convertirse en productores de Hollywood. Y al parecer, ya están tomando cartas en el asunto.

De acuerdo con información obtenida por diversas fuentes cercanas a la pareja, se sabe que la pareja ha estado teniendo juntas con importantes directivos de la industria para venderles un proyecto; el cual aún es secreto. Tampoco se sabe si se trata de una serie o de un documental. Pero lo que sí es un hecho, es que los duques buscan ser los productores de la idea supersecreta.

Incluso hay quien afirma que ya se reunieron con Bonnie Hammer, el director de NBCUniversal Content Studios, quien conocía a Meghan desde sus años en la serie Suits. También se rumora que han hablado hasta con Bob Iger, CEO de Disney, pues vieron a Meghan muy platicados con él durante la alfombra roja de El Rey León en Londres.

El Príncipe Harry ya quería ser productor desde antes

Antes de renunciar a su título real, el Príncipe Harry, anunció en 2019 que estaba buscando asociarse con Winfrey para realizar una docuserie sobre salud mental. Y hace una semana, hizo una aparición sorpresa en el tráiler del documental de Netflix: Rising Phoenix que se estrenará a fin de mes y contará la historia de los Juegos Paraolímpicos.

Además, en junio, la pareja contrató a la agencia de manejo de imagen y relaciones públicas Harry Walker Agency quienes también manejan a los Obama y a los Clinton.

Lo que sí es casi un hecho es que buscarían un proyecto relacionado con problemas sociales, ambientales o salud mental; pues son los temas que mueven a Meghan y el Príncipe Harry.

Se volvieron a cambiar de casa

Hace no mucho se mudaron de Canadá a Estados Unidos y vivieron un tiempo en Beverly Hills pero la constante presencia de los paparazzi los hizo mudarse a Montecito, California, un lugar apartado de los reflectores pero lo suficientemente cerca de los estudios de producción, donde esperan desarrollar pronto su carrera como productores.

Sus representantes aún no han comentado al respecto.