Madonna presume su cabellera rosada

Madonna luce su cabellera rosada, le llueven elogios de sus fans

¡Comparte!

Madonna no puede estar con un look durante mucho tiempo, después de todo es la reina de la reinvención, así que actualmente anda con una cabellera rosada que luce en sus redes sociales. ¡A sus fans les ha encantado! Checa las imágenes…

Pink Madonna #1

¿La primera prueba? Hace cinco días había ido a votar para las próximas elecciones de Estados Unidos, y posteó varias selfies en las que llamaron la atención su rostro libre de arrugas y su cabellera rosada. ¡Madonna siempre buscando lucir bien!

Pink Madonna #2

Posteriormente compartió un video con la escritora Diablo Cody, con quien ya les contamos que está escribiendo el guión de su película biográfica. Y sí, ahí volvimos a ver su color de cabello.

Pink Madonna #3

En otra ocasión, mientras la peinaban y se aplicaba lipstick, la cantante mostró su perfume Madame X. De nuevo estaba presente el tono rosado en su cabellera. ¿Se ve guapa o qué piensan?

Pink Madonna #4

Días después, la Reina del Pop estuvo jugando con un filtro de Instagram que te pregunta: ¿Qué disco de Madonna eres? Ahí, simplemente escribió: «No puedo decidirme». Y nosotros tampoco, pues su discografía es francamente genial… así como su cabellera.

Pink Madonna #5

El día de ayer, posteó un video donde le tomaban fotos con un vestido largo de tonos verde-negro-blanco, un ramo de flores que combinaba con su rosa cabellera, y música de Chavela Vargas. Lo completó con la siguiente descripción: «Canalizando a mi eterna musa-Frida Kahlo quien me ha ayudado a sobrevivir mi viaje como artista». Misma que nos recuerda que la cantante estadounidense es gran fan de la pintora mexicana.

Pink Madonna #6

Horas más tarde, nos mostro el resultado de dicha sesión de fotos. La frase que las acompañaba es una muy famosa de Frida Kahlo: «¿Pies? ¿Para que los quiero si tengo alas para volar?»

Los comentarios de elogio no se han hecho esperar de parte de sus fans. ¡Muchos amaron su nuevo look! Aunque, recordemos que en otras ocasiones ya la hemos visto con ese color en el cabello.

Para ustedes, ¿qué tal luce Madonna? ¿El rosa le sienta bien?