Estrenos de Netflix para julio.

Netflix llega con muchos estrenos de series, películas y Kdramas para julio

¡Comparte!

La plataforma de streaming Netflix tiene una lista de estrenos para el mes de julio, que se te va a antojar mucho. Checa: El final de Stranger Things 4, el regreso de Lana Condor, más de Control Z y Rebelde. Además de una película con Ryan Gosling y Chris Evans y un clásico de Jane Austen. Y también hay Kdramas imperdibles. Wow!!

Muchas series juveniles para estas vacaciones de verano

  • 1: Stranger Things: Temporada 4 Volumen 2: Divididos por la distancia, pero siempre resueltos, los amigos de Hawkins afrontan un futuro aterrador. Pero es solo el comienzo. El comienzo del final. Vecna viene con todo y por todos. Son dos capítulos imperdibles.

Para más de este final de temporada: Stranger Things 4 Volumen 2: Mira el épico trailer antes del final de temporada

  • 6: Control Z: Temporada 3: Después de la muerte accidental de Susana, el grupo hace un pacto para mantener el secreto. Meses después, @todostussecretos se reactiva y amenaza con quitarle al grupo su brillante y reluciente futuro. No te pierdas el final de esta serie.

Más de esta serie aquí: Control Z lanza impactante trailer de la temporada 3

  • 8: Boo, bitch: Dos amigas quieren hacerse notar en la escuela, pero una se convierte en fantasma. Entonces tendrá que vivir la mejor versión de la vida… mientras pueda. Con Lana Condor como protagonista.
  • 14: Resident Evil: Luego de tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. Basada en la famosa saga de videojuegos.
  • 20: Virgin River: Temporada 4: Mientras Mel vive su nueva realidad, el pasado de Jack amenaza su futuro. Además, aparecen nuevas caras en Virgin River que causarán revuelos.

También puedes checar: Saak: Así lucirá y se llamará su personaje en la serie Rebelde

  • 27: Rebelde: La serie reboot de la telenovela, llena de drama, regresa para otra temporada con la nueva generación de rebeldes. Con Azul Guaita, Andrea Chaparro, y el nuevo alumno llamado Okane que será interpretado por Saak, entre otros.
  • 29: Desparejado: Cuando su novio de los últimos 17 años se muda abruptamente, un agente de bienes raíces afronta el prospecto de volver a empezar como soltero cuarentón.
Rebelde 2, en los estrenos de Netflix en julio.
(Foto: Mayra Ortiz/Netflix)

También puedes checar: Semana Geeked de Netflix: 16 avances de series imperdibles

Más estrenos de series en Netflix durante julio: La noche más larga (8), Sintonía: Temporada 3 (13). Además de: De chatarras a carrazos: Temporada 4 (27), y Remodelaciones de ensueño: Temporada 3 (27).

Netflix también trae Kdramas en julio

  • 13: Woo una abogada extraordinaria: Woo Young-woo es una mujer en el espectro autista tan brillante como excéntrica, y además es abogada. En este Kdrama la veremos enfrentar una serie de desafíos cuando entra a trabajar a un despacho de abogados y los juzgados. Con Park Eun-bin, Kang Tae-oh, y Kang Ki-young.
  • 23: Alquimia de almas: En el país ficticio Daeho, una poderosa hechicera en el cuerpo de una mujer ciega se topa con un hombre de una familia prestigiosa que busca su ayuda para cambiar su destino. Magia, romance, acción en 20 capítulos. Con Lee Jae Wook, Jung So Min, Hwang Min Hyun, Shin Seung Ho, Yoo Joon Sang, y Oh Na Ra.

Más Kdramas que llegarán a Netflix Latinoamérica en julio: Mi diario de liberación (2), Oh, mi bebé (3), Deseos VIP (15), Novata clandestina (15). El 20 de julio se estrenan: Hwarang: The beginning, El hombre inocente, Sanador, Full house, El peso del amor, Sueños sin límites, The producers, Amor bajo la luz de la luna, Who are you, y Angel’s last mission: Love.

Estrenos de películas para todos los gustos

  • 6: Hola, adiós y todo lo que pasó: Clare (Jordan Fisher) y Aidan (Talia Ryder) deciden separarse antes de ir a la universidad, sin arrepentimientos. Pero un último adiós podría ofrecerles una oportunidad en el amor.
  • 15 : Persuasión: Hace ocho años, la convencieron para que no se casara con un joven de origen humilde. Hoy, Anne Elliot se reencuentra con él. ¿Tendrá otra oportunidad o se quedará con un nuevo amor? Dakota Johnson, Cosmo Jarvis, y Henry Golding le dan vida a los personajes de la novela clásica de Jane Austen.

Aquí puedes enterarte de más: Persuasión: Así será la adaptación de Netflix a este clásico de Jane Austen

  • 22: El hombre gris: Cuando un agente de la CIA descubre secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por el mundo y que le puso precio a su cabeza. Chris Evans y Ryan Gosling protagonizan este thriller de acción.
  • 29: Corazones malheridos: Sofia Carson y Nicholas Galitzine interpretan a la pareja de este drama con música. A pesar de sus diferencias, una aspirante a cantautora y un infante de la Marina se enamoran, ¿serán felices?

También puedes checar: Todas las películas que estrenará Netflix este verano

Netflix tendrá más estrenos de películas durante julio, checa: La teoría del todo (1), Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (1), Malnazidos (11), Mirreyes contra Godínez (13). También: Demasiado grande para cuentos de hadas (18), Live is life (18), y Los ilusionistas: Nada es lo que parece (26).

Interesantes documentales y especiales

  • 13: D.B. Cooper: ¿Dónde estás?: En 1971, un criminal se lanza desde un avión con una bolsa de dinero y desaparece sin rastro. Décadas después, su identidad sigue siendo un misterio.
  • 13: Shimon Peres: El Nobel que no dejó de soñar: La mayoría va tras el poder. Él buscaba paz. Su influencia e integridad fueron fundamentales en la fundación y preservación de Israel.
  • 26: Street Food EE.UU.: Esta temporada se enfocará en cocineros expertos en barbacoa, taqueros, loncheros y héroes culinarios estadounidenses. ¡Uff, qué antojo!
Estreno de Neflix en julio: Street Food EE. UU.
(Foto: Netflix)

Más especiales y documentales de Netflix en julio: La niña de la foto (6), Cómo cambiar tu mente (12), El asesino de mi hija (12), y El hombre más odiado de internet (27).

Niños y familia

  • 8: Kung Fu Panda: El guerrero dragón: El legendario guerrero Po hace equipo con una caballera inglesa. Su misión es rescatar armas mágicas, restablecer su reputación, ¡y salvar al mundo!
  • 14: Monstruo del mar: Una pequeña polizona se cuela en el barco de un legendario cazador de monstruos. Así iniciará un viaje épico por mares inexplorados.
  • 21: Jurassic World: Campamento Cretácico: Temporada 5: La serie animada para toda la familia, ambientada en el mundo de la exitosa franquicia jurásica, regresa con nuevas aventuras.

Hay más estrenos de Netflix en julio para las niñas y los niños de la casa y la familia: Viajes Maestros Pokémon: Parte 3 (8), Thomas & Friends: Trenes a todo vapor (8), My Little Pony: Nueva generación: Sing-along (18), Storybots: Laugh, learn, sing: Collection 2: Learn to read (18), y La casa de muñecas de Gaby: Temporada 2 (25).

Netflix no se olvida del anime en julio

  • 4: Mi tío es de otro mundo: Tras 17 años en coma, el tío de Takafumi despierta de repente. Pero ahora habla un idioma irreconocible y tiene poderes mágicos.
  • 7: Vinland saga: En busca de venganza, el joven Thorfinn se une a la banda de mercenarios del asesino de su padre Askeladd, quien urde un plan político.
  • 29: Detective Conan: La hora del té de cero: Un detective, agente de seguridad pública, y miembro de una organización sombría que hace malabares con sus tres identidades.
  • 22: One Piece: Nuevos episodios: Con sus amigos en manos del Gobierno Mundial, los piratas de Sombrero de Paja preparan el ataque definitivo a los militares en la isla de Enies Lobby.

También puedes checar: Semana Geeked de Netflix: 12 avances de películas que no querrás perderte

También llegarán próximamente un par de juegos: Before your eyes e Into the beach, así que sigue atento. Mientras tanto, ¿cuáles de todos estos estrenos de julio vas a ver en Netflix durante tus vacaciones de verano?