¡Netflix planea evento para fans llamado Tudum!

¡Comparte!

Siguiendo los pasos de DC y Warner Bros con el DC Fandome, es que ahora Netflix planea un evento para sus fans al cual llamaron Tudum Global Fan Event por el sonido que aparece en las cortinillas de sus series. Virtualmente muchas de las estrellas que trabajan con la plataforma streaming se unirán para contarnos novedades, secretos detrás de cámaras y mucho más.

Estrellas de más de 70 series y películas de Netflix, se reunirán este 25 de septiembre en el Tudum Global Fan Event. Henry Cavill, Chris Hemsworth, Millie Bobbie Brown, La Roca, Regina King, Idris Elba, entre muchos otros, serán parte del cartel.

TUDUM Netflix

Peroooo no solo estrellas internacionales formarán parte. Por supuesto que habrá estrellas latinas y españolas en este evento. En un video compartido para anunciarlo, pudimos ver a Álvaro Morte de La casa de Papel, a Maite Perroni de Oscuro deseo, entre otros.

Les cuento que este festival especial de Netflix, el Tudum Global Fan Event, será un espectáculo virtual de tres horas de duración, en el que los protagonistas de las series, películas y especiales favoritos de los fans de Netflix revelarán noticias exclusivas y presentarán trailers y clips en primicia.

El evento para fans también contará con paneles interactivos y conversaciones con los creadores y las estrellas. Entre ellos estarán elenco y producción de las series más populares de Netflix que regresan como Stranger Things, Bridgerton, The Witcher, The Crown, Emily in Paris, La Casa De Papel y Cobra Kai. También están en la lista nuevas propuestas muy esperadas, como Cowboy Bebop.

En cuanto a las películas, el festival de Netflix, Tudum, nos traerá páneles con las estrellas de cintas como Extraction de Chris Hemsworth, y The Old Guard, de Charlize Theron. También ofrecerá nuevos detalles sobre películas muy esperadas, como The Harder They Fall, protagonizada por Jonathan Majors, Idris Elba y King. Don’t Look Up, con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence y Red Notice, protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, estarán presentes. Además de Bruised de Halle Berry y Army of Thieves de Zack Snyder.

Cómo verlo

El evento virtual en vivo comienza a las 11 a.m. (hora de la ciudad de México, CST). El evento se emitirá en los canales de Netflix en YouTube de todo el mundo, así como en Twitter y Twitch. Habrá antesalas especiales donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, además de contenido de anime, a partir de las 5 a. m. hora de México.

¿Están listos?