Alan Navarro lanzó su primer ep Meet me on the bleachers.

Alan Navarro debuta como solista y trae una nueva ola pop

¡Comparte!

Alan Navarro lanzó Meet me on the bleachers, su primer ep como solista, además del video de primer single, «The bleachers». ¿Ya le diste play a ambos? ¡Promete que trae una nueva ola de pop!

El camino de Alan Navarro comenzó formalmente en el 2013, cuando debutó como parte de la boyband mexicana CD9. Misma que llegó a su fin en marzo de este año. Pero este chico siguió adelante con su inquietud por hacer más música, y ahora es todo un solista que acaba de lanzar su primer ep, Meet me on the bleachers.

También puedes checar: Alan Navarro: «Estoy aquí, estoy de vuelta»

¡Ya hay video de «The bleachers»

El debut de este chico se dio con el single «The bleachers», del que ya nos había presentado el audio, ¡pero ahora también tenemos el video! Previo al estreno, el cantante se conectó a un Live con sus fans. Ahí contó detalles como que pasó frío, le tomó como un día grabarlo, pero hubo buena química con la gente con la que trabajó.

«Este video tiene ya un ratito que lo grabé. La verdad es que fue toda una experiencia de libertad, representar ser tú mismo. Es una historia de juventud, de amistad, de diversión, y de vivir la vida al máximo, de vivir la vida sin estar pensando qué dicen los demás de ti. Creo que eso es muy importante, y creo que con ‘The bleachers’ he tenido la oportunidad de plasmarlo un poquito tanto en la música como en lo visual».

Alan Navarro.

Además, confesó que estaba sumamente emocionado, tanto que «no sé en qué momento esto se volvió una realidad». Y agregó que puso «mucho de mí» en este lanzamiento con «un tipo de pop que me encanta».

Si aún no has visto el video, aquí te lo dejamos. Sin duda, está lleno de imágenes como las describe Alan, y además lo describe como: «Energético, con la palabra libertad, ser tú mismo, colorido».

También puedes checar: Alan Navarro debuta como solista con «The bleachers»

Estas son las canciones del ep de Alan

El primer material que lanza Alan Navarro contiene cuatro canciones que le ayudan a mostrar su propuesta de pop fresca y contagiosa. Además de sus fieles fans, podría captar nuevos oídos, checa por qué:

  • The Bleachers”: Es el primer sencillo del EP y, sin duda, una buena carta de presentación para esta etapa de su carrera. Tiene una onda de pop anglo que, junto con su voz, resulta como una bocanada de aire fresco y cool. Y está la letra, que bien puede ser himno de la juventud actual.
  • Peligro”: Tema que se estrenó hace unas semanas, y fue el primer adelanto. Tiene un ritmo mucho más cercano al futuristic funk, con un coro totalmente bailable.
  • Bondi Beach”: Es una mezcla de trap con pop y sintetizadores, que no podrás sacar de tus oídos. Y este verano viene bien con su ambiente marítimo.
  • Me Encontré A Tu Mamá”: El ep cierra con una canción entre balada y el sonido disco, para bailar despacito o simplemente mover la cabeza. Esto,mientras te desahogas con su letra de desamor.
(Foto: Universal Music)

¿Qué te pareció el debut de Alan Navarro como solista, con su primer ep Meet me on the bleachers? ¿Ya tienes alguna canción favorita o amaste las cuatro?

El cantante también comentó en su Live que se vienen más sorpresas, y pidió sugerencias de nombre para el fandom. ¿Ya le mandaste las tuyas?

Deja un comentario