Niall Horan ya es empresario.

Niall Horan se vuelve empresario de una marca de ropa deportiva

¡Comparte!

Niall Horan ya puede agregar una carrera más a su currículum, pues además de cantante, compositor y músico, ahora el ex integrante de One Direction también ya es empresario.

Sí, el rubio irlandés se metió al mundo de los negocios con una marca de ropa atlética de su país: Gym+Coffee. La noticia la dio a conocer él mismo, así que además de cantante, ya podemos llamarle empresario. ¿Cómo ven, directioners?

Con una serie de posteos en las stories de su Instagram, además de su Twitter, y las cuentas de la marca, fue como todo mundo supo de este nuevo paso en la vida del ex integrante de la boyband One Direction.

«Quiero contarles sobre un increíble negocio irlandés y una gran historia de éxito. Estoy muy orgulloso de anunciar que he invertido en esta marca y su increíble comunidad. (…) Su misión de hacer la vida mejor y mantenerse sanos y activos es lo que realmente me inspiró a unirme y de cualquier manera que pueda. Y el hecho de que sean irlandeses es un gran extra para mí. (…) Seré un inversor y asesor».

Niall Horan.

¿De qué va Gym+Coffee? Es una marca de ropa para hacer deporte. Y en un comunicado, Niall Horan dijo que es fan de su productos desde hace tiempo, que la conoció hace 18 meses por unos amigos. Agregó que la primera vez que compró algo de esa tienda, quedó asombrado por su calidad. Así que, con su fama, espera llevarla al terreno mundial.

Así que ahora, si llegan a ir a esa tienda o a comprar algo de Gym+Coffee, sabrán que Niall Horan forma parte de ella.


Por el lado musical, el año pasado ya no pudo venir a México por la pandemia, pero dio un concierto online desde Londres en noviembre. El pasado 26 de marzo lanzó el ep digital Niall’s Mix. Contiene sus seis canciones favoritas de sus dos discos (Flicker y Heartbreak weather), como «Too much to ask», «Paper houses» y «Everywhere». Se esperan noticias de su tercer disco más adelante.