Con razón Taylor Swift publica poco en sus redes sociales y es que de seguro la cantante y su novio tienen mejores cosas qué hacer. Hoy, Joe Alwyn se encargó de gritarle al mundo que ambos están pasando la cuarentena juntos, al compartir unas fotos por demás tiernas.
Y no, no fueron imágenes de ellos dándose un beso o compartiendo la cena, sino que el protagonista fue nada más y nada menos que Benjamin Button, el gatito más pequeño de Swift. ¡El romance sigue viento en popa!fo
Si bien Tay y Joe tienen unos tres años juntos, lo cierto es que a ninguno le gusta compartir demasiado al público o a los medios de su relación, por lo que este gesto de él es por demás extraño, pero ¡nos encantó ver a Benjamin posando para la cámara!
La razón del hermetismo de la pareja, se debe simple y sencillamente a que Taylor aprendió de sus errores después de que su noviazgo con Joe Jonas ocupara horas en la televisión norteamericana, luego su relación intermitente con el Dj Calvin Harris se convirtió en lo mismo, algo que volvió a vivir con su romance fugaz con Tom Hiddleston.