Sex and the City sí tendrá reboot en HBO Max

¡Comparte!

Buenas noticias para todas aquellas que crecimos con las aventuras de Carrie Bradshaw y sus amigas, porque después de muchos rumores, ayer se confirmó que Sex and the City sí tendrá su reboot en HBO Max.

Tal como se los habíamos adelantado, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis están más que de acuerdo con la idea de volver. Ellas interpretarán de nueva cuenta a Carrie, Miranda y Charlotte, respectivamente. Sin embargo, una mala noticia empaña este reencuentro, ya que Kim Catrall, la querida Samantha Jones, no será parte del mismo.

Según pudo confirmar el portal Variety, el trío también tendrá el rol de productoras, y estarán al tanto de todo el proyecto. La nueva versión de Sex and the City tendrá 10 capítulos de 30 minutos y en el reboot de HBO Max, las tres mujeres tendrán unos 50 años y ahondarán en su amistad y en sus historias amorosas.

Se espera que el rodaje esté localizado de nueva cuenta en la ciudad de Nueva York, ciudad en donde se llevó a cabo la serie original en 1998.

Con seis temporadas y dos películas (en nuestra opinión malísimas), esta historia tendrá una nueva versión en la que seguramente dirán que Samantha falleció porque le volvió el cáncer. Éste quizá es el escenario más probable, dada la mala relación entre Sarah Jessica Parker y Kim Catrall.

Según lo que sabemos, el reboot llevará el nombre de And Just Like That, una frase muy particular del personaje de Carrie.

¿Cómo lo ven?¿Creen que este reboot le haga justicia a la historia original?

Deja un comentario