Confirman tercera temporada de Madre solo hay dos

¡Comparte!

Ya se confirmo que habrá tercera temporada de la serie mexicana Madre solo hay dos. La historia protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, gozó de una gran aceptación entre los clientes de Netflix, por lo que tendremos más historias de Ana y Mariana.

Si bien en redes sociales, los comentarios fueron mixtos a negativos, ya que muchos fans señalaron que a la segunda temporada le faltó punch. También comentaron que habían muchas inconsistencias en la trama y sobre todo, se quejaron del final, al que calificaron como «absurdo» y «de lugar común».

Pero bueno, entre que son peras o manzanas, Netflix confirmó mediante sus redes sociales la tercera temporada de la historia de Mariana y Ana, que tendrá que responder a los cabos que quedaron sueltos tras la segunda entrega, cuyo final dejó a varios con la boca abierta.

“¡2022 arranca con buenas noticias! ‘Madre solo hay dos’ regresa para una tercera temporada”,

publicó Netflix en su cuenta de Instagram para dar la buena noticia.

La tercera temporada de Madre solo hay dos aún no tiene fecha de estreno, pero en 2021 se lanzaron las primeras dos entregas, una en enero y la otra apenas en diciembre, así que los fans mantienen el optimismo sobre que sea este mismo 2022 que llegue a Netflix la nueva entrega.

No sabemos si ésta será la última, pero dado que Netflix no extiende sus series por muchas temporadas, podríamos pensar que es así.

Deja un comentario