SPIDER-MAN

Hermano de Tom Holland casi salió en Spider-Man

¡Comparte!

¿Se imagina al hermano de Tom Holland actuando en Spider-Man: No Way Home? Eso estuvo a punto de pasar. De hecho se filmó una escena de Harry Holland realizando una espectacular acrobacia.

Ésta fue compartida por SPOILERS: Spider-Man: No Way Home Update a través de su cuenta en Twitter, hecho que emocionó cañón a la gente.

Es un hecho que el héroe arácnido sigue arrasando con esta película en las taquillas de todo el mundo. Y aunque se intentó mantener todo en el más oscuro secreto, ahora se reveló que antes de su estreno en cines, la película contaba con la presencia del hermano de Tom Holland protagonizando una escena que se eliminó durante el montaje final del filme.

«Elegimos a Harry que estaba en el set, me acerqué al coordinador de las acrobacias y le dije: ‘Por favor, hagas lo que hagas con la acrobacia, haz que esté al revés’. Estamos haciendo la escena, Harry está boca abajo, balanceándose hacia delante y hacia atrás. Bendito sea, está haciendo un gran trabajo. Y a medida que avanza el día, tiene estas líneas que está empezando al olvidar y sus ojos, a punto de salirse de su cabeza»,

Tom Holland

Si se fijan, las imágenes muestran al actor en el set de rodaje en el que, equipado con una cuerda, cuelga boca abajo como cuando Spider-Man detiene al ladrón con la telaraña para que la policía lo encuentre. ¿Ya la vieron en el cine?

Deja un comentario