La pandemia provocó el retraso de cientos de series y películas en Hollywood y Grey’s Anatomy, entre muchas otras series de ABC fueron de las afectadas. De hecho hace días les contábamos que la serie ni siquiera tiene fecha de estreno para sus nuevos episodios. Pero por fin, hoy tenemos buenas noticias gracias a Ellen Pompeo, quien informó que la serie ya reanudó sus grabaciones.
Así es. A través de su cuenta de Instagram, la actriz posteó una selfie al lado de Richard Flood, mejor conocido como McWidow, señalando que después de muchos meses en pausa, es que por fin Grey’s Anatomy pone a trabajar su enorme maquinaria de producción y reanudan grabaciones.
«La primera vez que volví a mi uniforme… desde que cerramos el rodaje 7000 trabajadores de la salud han muerto de Covid-19. Dedico mi temporada 17 a todos los que han caído y a cada uno de ustedes que por la gracia de Dios todavía están de pie… Esta temporada estará hecha para ustedes con humildad y un poco de humor para llevarnos a través de cantidades interminables de gratitud. Espero que se sientan orgullosos @greysabc #seasonseventeen @richardfloodofficial»,
Ellem Pompeo en Instagram
Hablarán en Grey’s Anatomy de la pandemia
Y es que si recuerdan, la temporada anterior de Grey’s Anatomy, la 16 para ser exactos, quedó interrumpida por la pandemia por lo que la 17 tendrá un inicio completamente distinto a lo que se había planeado.
De hecho, Krista Vernoff ya había dado a conocer que la temporada 17 de Grey’s Anatomy comenzaría mes y medio después de que la pandemia de coronavirus azotara a Estados Unidos. Por ello durante esta entrega, los médicos del Grey-Sloan Memorial, le rendirán homenaje a los médicos de carne y hueso.
Las sorpresas también estarán a la orden del día en la temporada 17 de Grey’s Anatomy que ya reinició grabaciones, porque tanto McWidow, como un nuevo galán para Maggie, tendrán más tiempo en pantalla ya que por fin son elenco regular de la serie.
Esperemos que Grey’s Anatomy nos dé pronto una fecha de estreno y que las grabaciones no tengan ningún contratiempo para ver a nuestros médicos favoritos de vuelta en la TV.