Lo que se sabe de Ellen Pompeo en la temporada 19 de Grey's Anatomy. Foto: Sony Channel.

Grey’s Anatomy tendrá menos de Meredith en la temporada 19

¡Comparte!

Grey’s Anatomy tendrá menos presencia de la doctora Meredith en la temporada 19. ¿¡Quéee?! Sí, así como lo leen, nuestra doctora favorita nos hará extrañarla en muchos de los nuevos capítulos.

Sin duda, uno de los personajes femeninos más famosos de la televisión es Meredith Grey, protagonista de la serie Grey’s Anatomy, estrenada en el 2005. Desde entonces, semana a semana ha tenido al público pendiente de su vida, pero las cosas van a cambiar un poco en la temporada 19.

Según el medio estadounidense Entertainment Weekly, está confirmado que la actriz Ellen Pompeo, quien interpreta a la protagonista del drama médico, reducirá su tiempo en pantalla en la nueva tanda de la serie. Y seguirá como productora ejecutiva.

En total, la doctora Meredith Grey aparecerá en ocho de los 16 episodios de la decimonovena temporada de Grey’s Anatomy, y continuará siendo la narradora principal. Suena a muy poco, la verdad. Y es que durante ya 18 temporadas, 400 episodios, la hemos visto ponerse la bata, el gorro y cubrebocas para atender pacientes o realizar operaciones, además de sus dramas personales.

Meredith saldrá menos en la próxima temporada de Grey’s Anatomy

Como recordarán, al final de la temporada 18 decide no mudarse a Minnesota a trabajar en otro hospital. Irá con cierta frecuencia por un estudio de Parkinson, pero seguirá en su cargo de jefa interna de cirugía del Hospital Grey Sloan Memorial. Por lo que habrá que ver cómo distribuyen su aparición en la temporada 19, y si al menos la mencionan en los que no la veamos. Siendo que la serie lleva ese nombre por este personaje, es de esperarse que siempre esté presente en la trama de alguna manera.

Pero, ¿cuál es la razón de esta decisión? Ellen Pompeo protagonizará y será productora ejecutiva de una serie limitada de la plataforma de streaming Hulu. En esta trama de ocho episodios, aún sin título, interpretará a la madre adoptiva de una niña ucraniana. Esta chica al parecer padece enanismo, pero en algún momento sus padres adoptivos estadounidenses la acusan de ser una adulta sociópata que pretende ser una niña. Está inspirada en una historia verdadera.

También puedes checar: ¡Grey’s Anatomy tendrá temporada 19!

¿Van a extrañar a la icónica doctora Meredith Grey en todos los capítulos de la temporada 19 de Grey’s Anatomy? Prepárense, que el estreno en Estados Unidos será el 6 de octubre, mientras que habrá que esperar noticias de Sony Channel para Latinoamérica.

Deja un comentario