Jared Leto regresará como Joker para el Snyder Cut

¡Comparte!

Al parecer el cantante de 30 Seconds to Mars, Jared Leto, tendrá que dejar por un rato su culto para volverse a meter en la piel de Joker para el Snyder Cut que llegará el próximo año a la plataforma de HBO Max.

Y es que las risas de Jared Leto como Joker volverán a escucharse porque Zack Snyder lo necesita para que vuelva al papel que ya interpretó en la cinta Suicide Squad del 2016. De hecho, el director ya tenía planeado esto, pero al ser sustituido por Joss Wheadon.

Según The Hollywood Reporter, el actor y cantante ya se encuentra filmando sus escenas para esta nueva versión de la cinta de 2017. De hecho, en el primer tráiler revelado, pudimos ver una pista que anticipó una posible aparición del Joker. Si se fijan, ahí se puede observar claramente un guiño a dicho personaje en una carta que cae mientras las fuerzas de Darkseid atacan la Tierra.

En sus escenas del Snyder Cut, Jared Leto estará acompañado por Ben Affleck (Batman), Ray Fisher (Cyborg) y Amber Heard (Mera). Hace algunos meses, el propio Zack Snyder confirmó que la gran mayoría de su metraje eran escenas completamente nuevas para el espectador.

Y es que Joss Whedon, director responsable de terminar la Justice League, aparentemente eliminó toda la visión de Snyder, incluyendo bromas que no van con la oscuridad de los personajes de DC Cómics. El objetivo de este último es presentar a los fans el proyecto real que debió llegar a los cines.

El Snyder Cut llegará a HBO Max el 27 de mayo del próximo año.

Deja un comentario