Se vuelve a posponer el reencuentro de Friends

¡Comparte!

Malas noticias fans de Friends. Debido a la pandemia de coronavirus, el reencuentro de Friends ha vuelto a aplazarse. 

Así lo dio a conocer la guapísima Jennifer Aniston a Deadline, quien dijo que por ahora no es momento de retomar actividades

«Desafortunadamente, es muy triste que tuviéramos que moverlo nuevamente. ¿Cómo hacemos esto con audiencias en vivo? Este no es un momento seguro. Esa es la conclusión. No es un momento seguro para hacerlo»

expresó Jennifer sobre el proyecto de HBO Max.

Destacó que el proyecto es tan bueno, que de verdad valdrá la pena la espera, ya que hasta han podido mejorarlo. 

«Va a ser genial. ¿Sabes qué? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido”.

Jennifer Aniston a Deadline

La actriz quiso infundirle ánimo a sus seguidores, así como a los fans de la serie quienes se han mostrado impacientes por este reencuentro. 

“Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso. Mira, no vamos a ninguna parte. Nunca te librarás de Friends, lo siento». 

Jennifer Aniston a Deadline

Mientras tanto, los fanáticos de la intérprete de Rachel Green seguirán esperando con ansias el reencuentro con: Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry. 

Sin embargo, aunque por ahora no habrá reencuentro televisivo, sí han tenido encuentros en persona, siendo el más reciente el de Courteney Cox y la propia Jen, quienes junto con sus mascotas, pidieron a la gente, que usen su cubrebocas

Deja un comentario