iCarly está de regreso este mes, pero antes Paramount+, plataforma de streaming que transmitirá sus nuevos episodios, lanzó un trailer que te pondrá nostálgico y te emocionará por lo nuevo.
Entre 2007 y 2012, iCarly fue una de las series juveniles de Nickelodeon más exitosas y queridas por chicos y grandes en todo el mundo. Cuando terminó, sus fans realmente le lloraron, así que ahora que volverá están más que pendientes para el reencuentro con la chica y sus amigos. Como adelanto está un trailer que te sacará risas y te dejará ansioso por el estreno este mismo mes, en Paramount+.
Comienza con un brevísimo recuento de la serie, con el triste anuncio de que se tomaría un break. Pero enseguida se escuchan las palabras mágicas: «¡Bienvenidos a la nueva iCarly!», dichas por la protagonista, interpretada por Miranda Cosgrove.
Lo que sigue es las locuras de la influencer original, con Freddie (Nathan Kress) detrás de la cámara. Y, como dicen su mejor amiga y roomate Harper (Laci Mosley) y la hijastra de su amigo, Millicent (Jaidyn Triplett), que es un as de las redes sociales: «A la gente extrañamente le están gustando». Aunque podemos ver que a su hermano Spencer (Jerry Trainor) no. Upsss!! ¡Ya queremos ver todos los capítulos!
¿Qué más? En el trailer de iCarly que nos mostró Paramount+, también somos testigos de cómo su amiga le consigue una cita, que no sale bien. Y también la vemos con outfits cool o raros, como un vestido blanco de cisne como el de Björk.
También puedes leer: ¡Miranda Cosgrove comparte nueva foto de iCarly!
Como ya sabes, no regresará su mejor amiga Sam, pues Jennette McCurdy, quien la interpretaba, se retiró de la actuación. Y tampoco Gibby Gibson (Noah Munck). Aún así, Carly Shay viene con su mismo carisma y chispa para volver a hacernos reír. Además, la acompañaremos en su vida de joven adulta entre el amor, el trabajo, las amistades y, claro, en sus locos y geniales videos.
La influencer original iCarly regresará a nuestras pantallas, ahora por medio de la plataforma de streaming Paramount+, a partir del 17 de junio en Estados Unidos, y del 30 de julio en Latinoamérica. ¿La volverás a ver?