Reese Witherspoon anuncia serie precuela Elle.

Reese Witherspoon anuncia la serie Elle con su icónico personaje de Legalmente Rubia como adolescente

¡Comparte!

Reese Witherspoon anunció la serie Elle, una precuela de su icónico personaje de Legalmente Rubia, en el upfront de la plataforma de streaming Prime Video.

La noche de este martes, la actriz y productora Reese Witherspoon tomó a todos sus fans por sorpresa al anunciar una serie-precuela sobre Elle Woods, la adorable e inteligente protagonista de sus películas Legalmente Rubia 1 y 2. Definitivamente nadie se lo esperaba, pues en cuento posteó un video en su perfil de Instagram los comentarios comenzaron a llegar cargados de emoción.

Sabremos cómo era Elle Woods antes de entrar a Harvard

Esto sucedió durante el upfront de Prime Video, evento donde presentan las novedades que hay que esperar próximamente o en un futuro en la plataforma de streaming de Amazon.

Pero todo comenzó desde poco antes, que la actriz posteó un video junto al que escribió: «Antes de que se convirtiera en la vegetariana Géminis más famosa en graduarse de la Escuela de Leyes de Harvard, era una chica de prepa normal de los 90. Y todos ustedes van a conocerla el año próximo en @primevideo ¡ESTOY TAN EMOCIONADA!»

En dicho video muestra que se viste con un traje rosa en todo el estilo de su icónico personaje Elle Woods para ir a sorprender a la audiencia de la presentación. Le dan un guión que obviamente está en papel rosa ¡y perfumado! Se encamina al escenario, y llega haciendo su famoso «bend and snap» para luego anunciar, acompañada de su perrito Bruiser, la serie. Con el título de Elle, tendrá a Reese Witherspoon como productora ejecutiva con su compañía Hello Sunshine, mientras que la creadora y sowrunner de esta es Laura Kittrell.

La sinopsis dice: «Elle sigue a Elle Woods en preparatoria mientras nos enteramos de las experiencias de vida que la convirtieron en la icónica joven que conocimos y amamos en la primera película de Legalmente Rubia«.

Al respecto, Reese dijo en un comunicado publicado en The Hollywood Reporter: «¡Realmente no podría estar más entusiasmado con esta serie! Los fans conocerán cómo Elle Woods navegó por su mundo cuando era adolescente con su personalidad distintiva e ingenio, de maneras que sólo nuestra querida Elle podría hacerlo. ¿Qué podría ser mejor que eso? Estoy extremadamente agradecida con los increíbles equipos de Prime Video y Hello Sunshine, junto con nuestra increíble escritora Laura Kittrell, por hacer realidad este sueño. ¡Legalmente Rubia ha vuelto!»

También puedes checar: Los Book Clubs de las famosas que tienes que conocer

Según se sabe, ha estado trabajando en esta serie-precuela desde principios de abril, pero no hay noticias del elenco o más detalles. En redes sociales ya comenzaron a pedirle que sea su hija Ava Phillippe quien la interprete.

¿Te emociona ver a Elle de adolescente en esta serie producida por Reese Witherspoon? ¿Saldrá su novio Warner? ¡Hay tanto por saber sobre esta icónica chica!

Como recordarás, la primera película de Legalmente Rubia se estrenó en 2001, y la segunda llegó en 2003. Y durante muchos años se ha hablado sobre la tercera, pero ahora todo indica que primero veremos sus años teen.

Deja un comentario