Aunque muchos morimos de ganas por saber lo que sucederá con la salud de Meredith Grey, tendremos que esperar un poco más, ya que se anunció que se retrasan los nuevos episodios de Grey’s Anatomy ¡una semana más!
Así de dio a conocer hoy. Y es que aunque el estreno de nuevos episodios de Grey’s Anatomy, estaban pautados para el cuatro de marzo, hoy la cadena ABC anunció que será hasta el 11 de marzo cuando podamos ver nuevas historias.
Y es que debido a la pandemia de coronavirus, ha sido complicado para la producción comandada por Shonda Rhimes y Krista Vernoff, el poder seguir el calendario normal de grabaciones. De hecho, el último episodio se emitió en diciembre, por lo que regularmente volverían a finales de febrero, pero la pandemia lo ha hecho imposible.
El retraso del regreso de la serie llegará tras el emotivo y dramático cliffhanger en el final de otoño con la continua batalla de Meredith contra el coronavirus. Aunque parecía que se estaba recuperando, su salud se deterioró rápidamente hasta el punto de poner en duda su mortalidad. De hecho, recordemos que Webber tomó la difícil decisión de intubarla para darle un descanso a sus pulmones.
A México, los nuevos capítulos de la serie llegan el martes 9 de febrero a las 20:00 horas a través de Sony Channel. En ellos veremos a diversos invitados especiales como Patrick Dempsey y T.R. Knight.
Espero la pandemia del coronavirus, no ocasione más retrasos y podamos ver más capítulos. De hecho aún no se sabe cuántos serán para esta temporada.