Katy Perry sigue muy activa antes de la salida de su disco Smile, y del nacimiento de su bebé, pues estrenó una canción más. Se llama «What makes a woman», y está dedicada precisamente a esa hija que tendrá.
Este jueves, la popstar estadounidense Katy Perry lanzó una canción más de su quinto disco Smile, y es una muy especial. Con una video cantándola en acústico, la futura mamá presentó a sus fans «What makes a woman». De acuerdo con un comunicado de su disquera, Universal Music, «celebra las indefinibles cualidades – o combinación de cualidades – que las mujeres aportan al mundo».
Mientras que al medio libanés NRJ Lebanon le dijo que es para su bebé que aún no nace, porque «ese es un deseo que tengo para mi futura hija, que no tiene ningún límite en sus sueños, o lo que quiera ser, o quien crea que es. Y, sabes, puede cambiar cuando ella quiera. Puede probarse todo si quiere, y averiguar qué le queda. Y creo que esa canción es importante para mí e importante para ella».
Ataviada con un vestido largo morado de lunares blancos, tacones azules brillantes, y como accesorio una diadema morada, la cantante entonó esta canción acompañada de dos músicos -guitarrista y tecladista- que usaban cubrebocas y una corista. Además, la pudimos ver acariciando su vientre varias veces, en señal de que la canción es, como ha dicho, para su bebé con el actor Orlando Bloom.
Smile, quinto álbum de estudio de Katy Perry, sale el próximo 28 de agosto, y los kat-cats pueden tener las canciones «What makes a woman», «Smile», «Daisies», «Harleys in Hawaii» y «Never really over» con la pre-orden. La cantante lo describió como «pop de neón y alegre», en entrevista con el diario LA Times.
Ya queremos escucharlo todo, ¿verdad, katy-cats?
3 comentarios
Los comentarios están cerrados.