Adele regresó con "Easy on me".

Adele vuelve con «Easy on me» y sus fans la llevan al #1 entre lágrimas

¡Comparte!

Ahora sí ya comenzó la nueva era de Adele con el lanzamiento de su canción «Easy on me». ¡Y es todo lo que esperábamos de ella! Ya sabemos que nunca nos decepciona, pero aún así consiguió emocionarnos hasta las lágrimas. Además, volvió a coronarse como la artista favorita de millones de fans, al debutar en el #1 en muchos países. Seis años de ausencia por fin terminaron, y el mundo le está demostrando lo mucho que la extrañaba.

También puedes leer: Adele volverá con «Easy on me», su primer single en 6 años

Adele lanza desgarradora balada para llorar a mares

Para comenzar, en «Easy on me» Adele vuelve a demostrar por qué el mundo la ama: Y es que tiene una voz única, poderosa, y conmovedora, que maneja a la perfección. Es imposible escucharla y no conmoverse.

Si le agregamos la letra, es de esas intensas para llorar. Y es que aquí pide que no sean duros con ella pues ha pasado por una vida no tan fácil desde su infancia, y luego su divorcio de Simon Konecki, que le han dejado duras lecciones. Sus confesiones, que según reveló a la revista Vogue son explicaciones para su hijo Angelo, dan como resultado una poderosa balada con piano.

«No seas duro conmigo, cariño, aún era una niña, no tuve la oportunidad de sentir el mundo a mi alrededor, no tuve tiempo de elegir lo que elegí hacer, así que no seas duro conmigo».

Esta nueva canción fue co-escrita por la artista británica con Greg Kurstin, quien también fue el productor. Y juntos definitivamente se sacaron un 10, pues hicieron que los fans llevaran la canción directo al #1 de iTunes en México, Estados Unidos, Canadá, y otros países. También ocupa la posición más alta en la playlist New Music Friday de Spotify, en más de 34 países.

También puedes leer: Adele revela que dedica su próximo disco a su hijo

El video de «Easy on me» está cargado de emociones

Además de la canción, Adele estrenó el video de su baladón «Easy on me». En cuanto le damos play notamos que esa casa desde donde nos canta la conocemos, ¡y sí! Es la misma que ella y el director Xavier Dolan usaron para grabar el de «Hello». ¿Se acuerdan? Pues ahora, y como para cerrar una etapa de su vida y comenzar otra.

Y es que comienza en blanco y negro, con ella pasando sus últimos momentos ahí, luego al salir habla por teléfono ¡y ya no usa el viejito tipo flip sino uno más moderno! En el camino va cantando con todo el feeling que sólo ella es capaz de transmitir, mientras hojas con partituras musicales salen impulsadas por el viento.

La segunda parte del video es a colores, ya desde una casa nueva, mostrando a una mujer llena de emociones pero lista para emprender un nuevo camino, que termina riendo con más partituras musicales revoloteando a su alrededor.

También puedes leer: «30» de Adele, ya tiene fecha de lanzamiento

El mundo se rinde ante Adele

Además de llevarla al primer lugar en muchos países, los fans de Adele también le demostraron su felicidad por su regreso en redes sociales. En Twitter la colocaron en el #1 de las tendencias con #EasyOnMe y su nombre. En sus posteos no dejaron de alabar su interpretación, confesaron lo que les hizo sentir, las lágrimas derramadas, y le dijeron que ella es la mejor.

Este tema es el primer single del disco 30, que lanzará el próximo 19 de noviembre y ya está en pre-venta, checa su página oficial. Como reveló ayer para sus fans: «Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento como que finalmente encontré mis sentimientos de nuevo. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida. Y así, estoy lista para finalmente lanzar este álbum».

¿Qué tanto lloraste con el regreso de la diosa Adele y su súper balada «Easy on me»?

Deja un comentario