Emma Stone confirmada para secuela de Cruella.

Emma Stone volverá a interpretar a Cruella en la secuela

¡Comparte!

Emma Stone se ganó los elogios de mucha gente con su interpretación de la joven Cruella en la película del mismo nombre, y va por más en la secuela. Sí, la actriz volverá a interpretar a la icónica villana de Disney.

La noticia se dio a conocer la tarde de este viernes, pero era algo que los fans de la primera película ya esperaban. Desde el estreno de Cruella, a finales de mayo de este año, quienes acudieron al cine o le dieron play en Disney+ en general tuvieron buenas reacciones sobre el trabajo de Emma Stone, y pedían la secuela.

También puedes checar: Emma Stone habla sobre transformarse en Cruella

De acuerdo con el medio estadounidense Deadline, la actriz estadounidense ya cerró el trato con los estudios Disney para volver a tener la cabellera bicolor y más looks increíblemente fashion.

A Emma Stone la volverán a acompañar en la secuela de Cruella el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara. Equipo que, ya se vio, funcionó muy bien, y que logró darle los elementos necesarios a un personaje tan importante como lo es una de las mejores villanas de la ficción, para que su historia de origen resultara enormemente atractiva.

Tanto así, que hasta la fecha la cinta lleva aproximadamente 222 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Una cifra bastante buena, considerando que se estrenó en tiempos de pandemia en cines abiertos y la plataforma de streaming Disney+.

Formato de estreno que no se sabe si se repetirá con la segunda película. Habrá que seguir atentos para saber cómo podremos verla, así como qué mostrará ahora.

Emma Stone es Cruella
(Foto: Disney+)
También puedes checar: ¡Todo lo que debes saber sobre los looks de Cruella!

Como recordarán, la actriz fue una de las productoras ejecutivas de la película, junto con Glenn Close, quien le diera vida a la villana años atrás. Y, por lo visto, llegó a un buen acuerdo con Disney y no siguió los pasos de Scarlett Johansson, quien demandó por la forma en que fue estrenada en cines y la plataforma online.

¿Emocionados porque sí tendremos el regreso de Emma Stone en la secuela de Cruella?

Deja un comentario