Lorde está alejada de las redes sociales.

Lorde confiesa por qué dejó las redes sociales

¡Comparte!

Como ya lo había contado, Lorde está alejada de las redes sociales. Y hoy explicó un poco más sus razones mismas con las que quizá muchos de sus fans se sientan identificados.

A sus 24 años, y con una carrera en la música exitosa y millones de fans, podría ser de lo más normal que Lorde estuviera frecuentemente en sus redes sociales. Sin embargo, no es el caso. Y no parece extrañarlas, Ya nos lo dijo un poco en su primer single del nuevo disco, «Solar power», ella disfruta de la vida. «¿Me pueden localizar? No, no pueden». ¿Por qué? Aquí sus razones.

Lorde
Lorde. (Foto: Universal Music/Ophelia Mikkelson Jones)
También puedes leer: Lorde se adelanta al verano con «Solar power»

En entrevista en Apple Music, para hablar sobre su nuevo single, «Stoned at the nail salon», se sinceró al respecto. Y sus declaraciones, si bien dejaron a más de uno boquiabierto, también reflejaron lo que mucha gente podría sentir, pensar o hacer.

«Me di cuenta que estaba tratando de salir con posteos graciosos en Instagram, y hacer una foto de mí que se viera cool, que yo esperaría que tuviera una cierta cantidad de likes. Suena obvio, pero eso está muy mal. En mi caso, no soy una chica que obtenga un montó de likes. Yo soy quien soy, y tengo que apoyarme en eso».

Lorde.

Fuertes declaraciones, pero cargadas de sinceridad de parte de la neozelandesa. Pero en su descanso, su viaje a Antártica, como ya contó, le dieron una perspectiva diferente de la vida. Ahora, a pesar de seguir siendo muy joven, ha alcanzado cierta madurez. Claro que antes de decidir dejar las redes, sin cerrar sus cuentas, la sufrió, como lo cuenta aquí:

«Creo que el último (posteo) tenía 21 años y todavía me gustaban los niños, y luego la cultura comenzó a cambiar y no sabía que quería cambiar con ella. No sabía si quería ser una chica de TikTok, una chica de Instagram Stories, y fue una verdadera encrucijada. Tenía que decir, ‘¿Quieres seguir siendo la chica? ¿O quieres pasar por eso y ser una especie de estadista mayor a los 24? ”. Lo que realmente siento que soy ahora, lo que me encanta, pero me tomó un tiempecito. Me sentí un poco como, ‘Oh no, ¿yo soy una niña?'»

Lorde.
También puedes leer: Lorde se pone reflexiva y acústica en «Stoned at the nail salon»

Actualmente la chica postea muy de vez en cuando, y se comunica con sus millones de fans por medio de su página oficial. Ahí les publica largos mensajes con todo lo relacionado a su música.

Lorde lanzará su tercer disco, Solar Power, el próximo 20 de agosto. Mientras, ya lanzó el primer single del mismo nombre, y hoy el segundo, «Stoned at the nail salon».