Red Notice. Foto: Netflix.

¿Red Notice tendrá dos películas más?

¡Comparte!

Red Notice es una de las películas más vistas en la plataforma de streaming Netflix, y según los últimos reportes podría alargarse convertirse en trilogía.

Desde que empezaron a salir los avances y luego con su estreno el 12 de noviembre, Red notice acaparó la atención del público por su historia y elenco. Algo que sigue dándose hasta la fecha, pues según reportes de Netflix es la película en inglés más vista en sus primeros 28 días de estreno, con base en las más de 364 horas que sido disfrutada por sus suscriptores. Por lo que no suena raro que vaya a haber más.

De acuerdo con el medio estadounidense Deadline, habrá segunda y tercera parte de esta historia de espías con acción y comedia. Además, que está comenzando la planeación de la filmación de amas cintas, una tras otra. Pero eso no es todo, pues incluso dicen que el director y guionista Rawson Marshatll Turber, ya comenzó a escribirlas.

Al parecer ya se trabaja en Red Notice 2 y 3

La filmación de estas secuelas arrancaría a comienzos del 2023, pero todo estaría sujeto a las agendas de los protagonistas, Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, a quienes por supuesto querrían tener de vuelta. Además de agregar nuevos personajes.

Como recordarás, si es que ya la viste, la primera película de Red notice (Alerta roja, en español) trata sobre un agente criminólogo del FBI llamado John Hartley (Johnson), que tiene la misión de atrapar a Bishop (Gadot), la ladrona de arte más buscada del planeta. Para ello no le quedará más remedio que hacer equipo con el ladrón más grande de arte del mundo, Nolan Booth (Reynolds). No será nada fácil, pues ella siempre parece estar un paso adelante de ellos.

También puedes leer: Gal Gadot se pone irónica en Red Notice de Netflix

¿Qué opinas de esto? ¿Verías las dos secuelas de Red Notice? Mientras se confirma esta noticia, puedes volver a darle play a la primera en la plataforma de streaming Netflix, es garantía que te lo pasarás muy bien.

Deja un comentario