Adele estrenó el video de "Oh My God". Foto: Sony Music/Raven Varona.

«Oh My God» de Adele: 5 cosas impactantes del video

¡Comparte!

Adele ya había estrenado el segundo single de su disco 30, que es «Oh My God», pero faltaba el video ¡y ya salió! En poco menos de cuatro minutos, la estrella británica nos dejó con la boca abierta.

Desde noviembre pasado que Adele lanzó su cuarto álbum de estudio 30, tuvimos un vistazo a lo que había sido su vida en los últimos años. Por ejemplo, en «Oh My God» nos contó cómo fue volver a salir en citas, algo nada fácil pues es una mujer súper famosa y venía de superar un divorcio. Y justo este tema fue elegido como segundo single, del que ahora lanza un video lleno de impactantes imágenes.

Lo más impactante del video «Oh My God» de Adele

1. Todas las escenas donde aparece Adele con esos outfits tan espectaculares de Harris Reed, Louis Vuitton y Vivienne Westwood. Aunque se trata de un video en blanco y negro, la cantante luce súper bien con un vestido rojo con corset, otro estampado con una mini-capa blanca que tiene una cruz, y una falda con corset y blusa de lunares.

Ella les agradeció en redes sociales «por la ropa más deslumbrante para cantar mi canción ‘soy un desastre hot'».

2. No sabemos si eso sigue impresionando a todo mundo o no, pero de nuevo la vemos sentada en una silla, un elemento que ha sido parte de muchos de sus videos. Aunque la parte impactante está cuando ¡arde en llamas! ¿Por qué la quema? Las teorías de los fans apuntan a que puede ser una manera de indicar que deja atrás esa etapa para seguir adelante con su vida.

3. Para el video de «Oh My God», Adele se hace acompañar de una serie de bailarines que le añaden dramatismo a lo que vemos en pantalla. Mientras ella canta sentada, ellos se mueven al compás de la canción en un escenario que podría ser como un moderno Jardín del Edén.

Adele en el video de "Oh My God". Foto: Sony Music/Raven Varona.
(Foto: cortesía Sony Music / Raven Varona)

4. «Sé que está mal, pero me quiero divertir», dice una parte de «Oh My God». ¿Y qué vemos en el video? Bailarines que se mueven en un colchón, que brincan en el piso como eufóricos. No olvidemos a la serpiente pitón en la silla (que confesó la hizo salir del set), que podría simbolizar lo peligroso o tóxico de una parte de su vida. Y la manzana roja con la que sale en varias escenas y luego se come, y que puede hacernos pensar en la fruta prohibida, el pecado, y Adán y Eva. Hasta un rosario se ve por ahí. ¡Qué tal con las referencias bíblicas!

5. ¿Una representación de su hijo en este videoclip? En una escena, mientras canta «no me dejaré atrás», aparece un niño jugando con manzanas. Recordemos además, que ella misma dijo que en este disco espera responder dudas de Angelo sobre su ruptura con su padre y por qué cambió su vida con eso.

También puedes leer: 12 de las frases más llegadoras de 30, el nuevo disco de Adele

Por cierto, para el video de «Oh My God» Adele se reunió con Sam Brown, quien en 2010 hiciera el de otro hitazo, «Rolling in the deep». Algo que, según escribió la cantante en sus redes sociales, fue de mucha nostalgia. Y, como dato curioso, reveló que lo grabó el día que estrenó «Easy on me», o sea el 14 de octubre de 2021 (15 en Inglaterra).

¿Qué tanto te gustó este nuevo lanzamiento de la estrella británica? ¿Qué más encontraste que te llamó la atención? Sin duda, está para verlo una y otra vez. Y pronto lo cantará en vivo en su residencia en Las Vegas, que arranca el 21 de enero.

Deja un comentario