Yesung incluye un tema en español en su mini-álbum Beautiful night.

Yesung lanza el mini-disco Beautiful Night, ¡y vuelve a cantar en español!

¡Comparte!

Yesung, de Super Junior, está de regreso como solista, y trae bajo el brazo las siete canciones que componen su nuevo mini-disco Beautiful night, ¡con una en español! ELF de Hispanoamérica puede estar muy feliz.

Hace dos años ya que el integrante de Super Junior lanzó Pink magic. Luego vinieron un par de canciones sueltas, pero lo que ELF quería y esperaba era un nuevo mini-álbum. La respuesta a sus plegarias llegó hoy con Beautiful night que, para euforia de las que hablamos español, ¡¡tiene un track con palabras en nuestro idioma en voz de Yesung!! ¿Repasas todo el material con nosotros?

Beautiful night, nuevo mini-disco de Yesung, incluye el track "Corazón perdido (Lost heart)".

1. «Beautiful night» es Yesung en modo novio ideal

Toda ELF sabe lo atento y lindo que es este chico, pero tras escuchar esta canción y ver su video la imaginación se les va a disparar muy alto. Y es que entre notas de city pop canta sobre cómo de la nada te llamaría pues sabe que no tienes planes, y que en esa noche oscura tú serías lo más brillante, tanto que podrías cegarlo, pero aún así quiere pasar el día entero contigo. Imposible no suspirar.

A nivel visual, este chico ofrece escenas tan increíbles que vas a querer que sea a ti a quien llame por teléfono para salir. Y es que lo vemos con su chica, interpretada por la actriz Park Gyu Young, teniendo la más increíble de las citas. Ríen, platican, él le ayuda a cargar un gigantesco oso de peluche, miran la luna rosa en un telescopio, y hasta ven una película en una azotea, con el cielo estrellado como techo. Obvio incluye un abrazo. ¡Más perfecto no se puede!

2. «Phantom pain», o no poder dejar ir a tu ex

El segundo track de Beautiful night fue un pre-estreno lanzado a fines de abril. La canción con la que puedes llorar cual Magdalena por esa ex pareja que no puedes dejar ir. De fondo, como compañía la voz de Yesung maximizando tus emociones. Y cuando te seques las lágrimas, puedes ver el video, con una historia de enchinar la piel y momentos para derramar más lágrimas.

Te puede interesar: Para Yesung, de Super Junior, extrañar a tu ex es un «Phantom pain»

3. Yesung acelera nuestros latidos con «Corazón perdido (Lost heart)»

Ciertamente no es novedad que en Super Junior se cante en español («Mamacita», «Lo siento», «One more time (Otra vez)», «I think I»), pero siempre es emocionante para sus ELF de Latinoamérica y España. Lo decimos porque en este mini-álbum Yesung incluyó una canción con dos palabras en nuestro idioma, que repite con excelente pronunciación varias veces en «Corazón perdido (Lost heart)».

Aunque se trata de una canción triste, pues es cuando una relación ha terminado pero él no podrá olvidarla y quiere más tiempo a su lado, esas dos palabras producen mucha alegría entre sus fans. Son como una reafirmación del amor que siempre ha habido entre él y sus seguidoras de este lado del mundo. De hecho, él comento en un Live esta madrugada de México, que en español se veía más cool y estilizado el título, ¡y estamos totalmente de acuerdo! Además está el ritmo brit pop con una dosis de rock en la que su voz alcanza tremendos agudos, y con eso la letra cala más hondo.

Yesung lanzó el mini-disco Beautiful night, con un tema en español.

4. Suspiros inevitables con «Fireworks»

Muchas de las canciones de Yesung tienen entre sus características ser sofisticadas, muy nice. A esas se une «Fireworks». Poco más de tres minutos en los que enamora con la suavidad y calidez de su voz, mientras habla de estar juntos bajo la vía láctea disparando fuegos artificiales. Sin duda, la noche está muy presente en este disco, ya sea en las letras o en el mood de cada tema. Es altamente probable que la tengas entre tus favoritas, aunque a decir verdad es difícil elegir con siete canciones que no tienen desperdicio.

5. Prepárate para llorar con «No more love»

El inglés es otro de los idiomas que está presente en el mini-disco Beautiful night, y un ejemplo es esta canción. Entre frases adoloridas, un chico sufre porque él y esa persona especial «ya no tenemos amor». Ouch!! Sin duda es de los momentos más tristes en la vida de cualquier persona que se haya enamorado. Y el integrante de Super Junior, con la melancolía y dolor que es capaz de transmitir con su voz, logra que cada palabra nos atraviese el alma. Si acabaste una relación, dale play para desahogarte, sólo ten pañuelos a la mano.

Beautiful night, de Yesung, contiene un tema con español.

También puedes leer: ¡Yesung, de Super Junior, lanzará nuevo disco en mayo!

6. «Like us» es la nueva canción de Yesung y ELF

Sí, como ya te habíamos contado, este track está inspirado en la relación que tiene el artista surcoreano con su fandom. Todo el tiempo está en contacto con ellas, casi no hay día que no les escriba o comparta algo en sus redes sociales, así que lo más natural es también cantarles.

Para comenzar es una balada, género que sabemos que se le da muy bien a Yesung. Pero si le agregamos la letra, las emociones subirán de nivel. «Todo es bonito hoy, como en las películas viejas», es tan sólo una de las frases que te harán llorar lágrimas felices. Mismas que derramarás la noche que, por fin, llegue a cantar «Like us» en vivo; será un momento muy especial, iluminado por el azul zafiro de miles de lightsticks de sus ELF frente a él.

7. «A letter in the wind», el cierre perfecto de Beautiful night

Imagina sentir algo tan profundo por alguien pero no poder decírselo, esconder esos sentimientos y, una noche por fin, mandárselos con el viento. Suena romántico, como de ficción, pero el surcoreano lo canta tan bien que te hará querer enviarle de un soplido tu amor en una carta… o en redes sociales. Pero en lo que te animas o piensas que escribirle, está esta melancólica canción, que sirve como buen cierre para el mini-álbum.

Podría interesarte: Baile de Yesung, de Super Junior, se convierte en divertidos memes

Tal y como lo dijo en un video hace varios días, el miembro del legendario grupo de Kpop Super Junior grabó este material pensando en «lo que me gusta y lo que quiero». Y fue una decisión muy atinada, pues logró siete canciones con 10 de calificación. ¡Tiene buen instinto!

Si Yesung hizo su cuarto mini-disco Beautiful night con ese pensamiento, ¿tú qué opinas luego de darle play, ELF? Y, ¿cómo quedaste luego de volver a escucharlo cantar en español?

Deja un comentario