Christina Aguilera lanza "Somos nada". Imágenes: YouTube.

Christina Aguilera lanza la poderosa balada en español «Somos nada»

¡Comparte!

Christina Aguilera brilla con su voz en una nueva y poderosa balada en español: «Somos nada». Si aún no la has escuchado, prepárate para las lágrimas que saldrán sin que lo puedas evitar.

Apenas el mes pasado Christina Aguilera hizo su regreso a la música en español con el lanzamiento de «Pa’ mis muchachas», una canción llena de empoderamiento al lado de Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole. Pero para el segundo single de su ep en español, a salir más adelante, eligió una balada rompedora titulada «Somos nada».

Así es, las sorpresas en la vuelta de la popstar estadounidense de sangre ecuatoriana no paran. La nueva llegó con mucha emotividad, y una letra compuesta por la propia Aguilera con Mario Domm (¡sí, el de Camila!), Sharlene Taule, y Federico Vindver.

Canción en forma de poderosa balada en la que Christina Aguilera refleja temas como lo importante que es la fuerza interior, estar empoderada, y atreverse a tomar riesgos por más que una situación se mire oscura o difícil… riesgos como el amor. Te dolerá, te llegará, te hará llorar, y te dará fuerzas… todo eso en poco más de tres minutos.

«Aunque me ves de metal, vuelo con alas de cristal. De frente al vacío, de pie y sin dejar de temblar, voy a saltar. Aunque me asfixie el dolor, no pierdo la fe en el amor. Somos las flores naciendo del lodo. Somos nada, somos todo».

Christina Aguilera en «Somos nada».

Desde su lanzamiento, y tras su exitoso regreso a la ceremonia de los Latin GRAMMYs donde la cantó en vivo, dejó encantados a sus fans. Las razones fueron muchas: Su privilegiada voz proyectando con intensidad emoción y vulnerabilidad al mismo tiempo, la letra, el arreglo musical con hermosas notas de piano, y el video.

Sobre este último, contó con la dirección de Alexandre Moore, y fue grabado en Los Ángeles. Ahí podemos ver a la artista en una mansión, vestida de negro, mientras un hombre captura su atención y interpreta con mucho sentimiento esta canción. Drama, sentimientos… ¡y ese vozarrón!

También puedes leer: Christina Aguilera saca el girl power en «Pa’ mis muchachas» con Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole

Esta power ballad fue producida por Rafa Arcaute y Federico Vindver, y co-producida por Afo Verde. Equipo que hizo brillar aún más el talento vocal y la emotividad de la popstar.

Este nuevo sencillo «Somos nada», junto con «Pa’ mis muchachas», formarán parte del ep en español que Christina Aguilera lanzará en el 2022. Un material que además de devolverla a sus raíces latinas, promete, revolucionará la música. ¡Ya queremos escucharlo todo!

Deja un comentario