Alan Navarro anuncia que ahora sí está de regreso.

Alan Navarro: «Estoy aquí, estoy de vuelta»

¡Comparte!

Alan Navarro ya está listo para regresar a los escenarios, ¡qué emoción! Luego de cerrar un ciclo con el grupo CD9, de firmar contrato con una disquera, y de irse a grabar como solista, anuncia: «Estoy de vuelta» con un emotivo video.

Luego de estar en un grupo tan exitoso como lo fue CD9, Alan Navarro tenía que encontrar su propio camino para brillar por sí mismo. En el intermedio, lo vimos en algunas actividades, como de actor en el video de «No bailes sola», de Danna Paola. Y eso es justo lo que hará en su carrera en solitario, cuando debute oficialmente a fines de este mes. Pero antes, lanzó un video titulado Resiliencia en su canal oficial de YouTube, en el que se reencuentra con sus miles de fans.

También puedes leer: Alan Navarro, ex CD9, ¡listo para debutar como solista!

Alan confiesa lo duro que fue el fin del grupo para él

El chico comienza hablando de cómo le gustan el pop y bailar desde que era chico. Por eso mismo, buscó un sonido «que me permita no sólo cantar y dar un mensaje, sino que también la gente pueda sacar toda esa energía quizá en su cuarto, con sus audífonos». Pero no llegó fácil a este punto, pues el fin de la boyband lo tomó por sorpresa.

«Justo con eso que pasó con la banda, con el grupo, me di cuenta que el tiempo pasa así (truena los dedos para indicar lo rápido que va). Un día me fui a dormir, y al despertar ya no estaba. Todas esas canciones que iban a corear, ya nos la iban a poder corear. Todos esos momentos sólo eran ya recuerdos, como fotografías. Fue difícil porque fue así, fue muy rápido, fue inesperado. No sabía qué hacer, no sabía cómo comenzar a levantarme».

Alan Navarro.

Y es que formó parte del grupo desde su formación en 2013 hasta la despedida en marzo de este año. Grabó tres discos (CD9, Evolution y 1.0), tres eps (The Party/Ángel cruel, Paso 2 y .5). Además de canciones como «Me equivoqué», «Get dumb» (con la girlband de Kpop Crayon Pop), «No le hablen de amor» y «Prohibido» (con Lali y Ana Mena). Colaboraciones con Abraham Mateo («I’m feeling so good»), Sweet California («Vuelves»), entre otros.

También puedes leer: Alan Navarro, ex CD9, ¡prepara nueva música, otras sorpresas, y confiesa ser army!

Saber que tiene el apoyo de sus fans motiva a Alan Navarro

Afortunadamente siguió contando con su management, además de que firmó contrato con la disquera Universal Music, y sus productores lo animaron a componer canciones. «Me considero alguien muy agradecido con la vida y con toda la gente que está a mi alrededor por creer en mí, por confiar en mí, por nunca dejarme solo», asegura.

Pero no se olvida del apoyo más importante: El de sus fans, quienes le han demostrado en sus redes sociales y haciéndolo tendencia que no lo abandonan.

«También es muy importante mencionar que algo que me motiva mucho es que mi público siempre ha sido mi motor. Creo que ellos me dan la fuerza para seguir, y poco a poco empecé a sentir esa adrenalina de quererme aventar y querer intentar volver a empezar. Creo que de los momentos que más me he sentido lleno de amor, y de energía, y de adrenalina, ha sido parado en un concierto, justo escuchando a mi público coreando una canción, y yo lo voy a hacer por ellos. Quiero hacer música que los motive, que los haga sentir. Y yo ya se los había dicho una vez, que no pensaba fallarles, y no lo voy a hacer».

Alan Navarro.

También puedes leer: CD9 dice adiós con carta en redes sociales

Antes de terminar su emotivo video de poco más de cinco minutos, el cantante mexicano afirma seguro y contundente que está de vuelta, y lo que quiere provocar en sus fans con su propuesta.

«Creo que después de todo este sube y baja de emociones, de todas estas experiencias, aprendizajes, me gustaría poder tocar el corazón de mis seguidores. Y no me queda nada más que decir que estoy aquí, que estoy de vuelta».

Alan Navarro.

Así que te preguntamos, ¿estás lista, listo para su debut como solista?

Deja un comentario