Camila Cabello y María Becerra estrenaron el video de "Hasta los dientes". (Imagen: YouTube)

Camila Cabello y María Becerra dan concierto interplanetario en el video de «Hasta los dientes»

¡Comparte!

Camila Cabello lanzó el video de «Hasta los dientes», cuarto single de su disco Familia, y que canta con María Becerra. Si eres camilizer o te late la propuesta de estas cantantes, no te puedes perder su aventura espacial.

El pasado 8 de abril, la cubana-mexicana Camila Cabello lanzó su tercer disco de estudio Familia, con ritmos latinos, y colaboraciones súper cool. Una de ella es con la argentina María Becerra, con quien canta uno de los tracks en español, «Hasta los dientes», y que a partir de hoy tiene un video imperdible.

El video abre con una nave espacial desde donde un extraterrestre las presenta de una manera que recuerda al comentarista deportivo mexicano Enrique «el perro» Bermudez. «Habitantes de la galaxia, aficionados que viven la intensidad de nuestros conciertos interplanetarios, en nuestra transmisión de hoy me enorgullece presentarles estas estrellas de Marte», dice.

Acto seguido, aparece Camila Cabello rodeada de bailarines para interpretar su canción «Hasta los dientes». Poco después se le une en el escenario su colega María Becerra. Juntas ejecutan una coreografía mientras cantan sobre ese chico que les encanta, no quieren compartir con nadie, y las tiene muertas de amor. Pero también hay escenas con Camila sola en un set con una luna, para darle un toque más espacial y sexy al clip.

En los menos de cuatro minutos que dura el video, dirigido por Charlotte Rutherford, las podemos ver con pelucas de colores y dos outfits muy llamativos. Al final unos extraterrestres aplauden su actuación.

También puedes checar: Camila Cabello y su disco Familia: ritmos latinos y referencias a Shawn Mendes

Previamente, la popstar cubana-mexicana lanzó los singles «Don’t go yet», «Bam Bam» (con Ed Sheeran) y «Psychofreak» (con Willow), de su disco Familia.

¿Te gustó el video de «Hasta los dientes», de Camila Cabello con María Becerra?

Deja un comentario