Se revela cartel de Coachella 2022 con Billie Eilish, Harry Styles, y más.

Coachella regresa este año con Billie Eilish y Harry Styles a la cabeza

¡Comparte!

Coachella regresa esta primavera, tras una pausa de dos años por la pandemia, y tendrá como cabezas nada menos que a Billie Eilish, Harry Styles, y Kanye West.

Tras una exitosa edición en 2019, donde por ejemplo BLACKPINK dejó boquiabierto a todo el mundo, el festival Coachella se preparaba para su edición del 2020. Lamentablemente, a causa de la pandemia sufrió un aplazamiento y luego una cancelación. Y esto último pasó también en el 2021. Por lo que la confirmación de 2022 y el cartel son una gran noticia para los amantes de la música.

Coachella 2022 tendrá como estelares a Billie, Harry, y Ye

El viernes 15 y 22 de abril, el festival tendrá como acto principal nada menos que al cantante británico Harry Styles. Sí, el ex One Direction pisará el escenario de Indio, California con un set que estará compuesto de los éxitos y temas de sus dos discos como solista, el homónimo de 2017 y Fine Line de 2019. Así que esperamos verlo cantar «Sign of the times», «Watermelon sugar», «Golden», entre otras. Y, por qué no, una que otra rolita de la boyband. Desde ya podemos ver que será un momento épico. ¿Quiénes se van a lanzar a verlo?

También puede interesarte: Harry Styles en su video «Golden»: 7 momentos para derretirse

En cuanto a los conciertos del sábado 16 y 23, Billie Eilish hará historia al convertise en la más joven en ser headliner. Wow!! La cantautora de 20 años se subirá al famoso escenario de Indio, California con sus dos discos de estudio, When we all fall asleep, where do we go? y Happier than ever. En cuanto a su set con todo y su voz de susurros, seguro logrará emocionar a la concurrencia del Coachella Valley Music and Arts Festival 2022 con hits como «Your power», «Bad guy», «You should see me in a crown» y «Ocean eyes».

También puede interesarte: Billie Eilish lanza Happier than ever, un nuevo viaje sonoro a su mundo

El tercer cabeza del Coachella de 2022, para los conciertos de los domingos, será Kanye West, quien ahora se hace llamar Ye. Él seguramente llegará presentado su más reciente disco Donda, además de sus éxitos. Y también estará como estelar el grupo de EDM Swedish House Mafia.

El resto del cartel tiene actos bastante cool

En cuanto al resto del cartel de esta edición del festival, tiene buenos nombres entre consagrados y nuevo talento. Algunos de los más destacados por día son:

  • El viernes 15 y 22 acompañarán a Harry Styles actos como: Lil Baby, Daniel Caesar (seguro lo recuerdas por «Peaches», con Justin Bieber), Phoebe Bridgers, Big Sean, Pink Sweat$, IDLES, Carly Rae Jepsen, Mika, the Avalanches, por mencionar algunos.
  • El sábado 16 y 23 además de Billie Eilish estarán: la rapera Megan Thee Stallion, Disclosure, Danny Elfman, Giveon (el otro cantante de «Peaches» con Justin Bieber), Wallows (banda de Dylan Minnette, actor de 13 reasons why y Scream), Conan Gray, Hot Chip, la cantante británica Arlo Parks, entre otros.
  • El domingo 17 y 24 de abril, aparte de Ye, se presentarán: Fatboy Slim, Doja Cat, Run the Jewels, Jamie XX, la sensación italiana Måneskin, FINNEAS, Kim Petras, la DJ the Blessed Madonna, Maggie Rogers, Ari Lennox, etc.

¿Algo mexicano o latino en Coachella 2022?

Sí, la presencia de México ya casi no puede faltar en este festival. En esta ocasión, el Grupo Firme llevará su regional mexicano el viernes 15 y 22 de abril. Además estarán el mexico-americano Omar Apollo y la colombiana Ela Minus,

Mientras que los dos sábados estará el cantautor Ed Maverick. Pero también llamará mucho la atención la popstar brasileña Anitta, quien seguro presentará sus hits en portugués y temas como «Faking Love» (con Saweetie) y «Girl from Rio». Además se presentará la rapera argentina Nicki Nicole, a quien seguro recuerdas por la canción «Pa’ mis muchachas», de Christina Aguilera.

Y los domingos la gente podrá ver a los mexicanísimos Banda MS y Nathanael Cano; ya sabemos que Coachella también le entra a lo grupero. Pero también estará una de las reinas de la música urbana, la colombiana Karol G, además de la argentina Nathy Peluso quien también participó con Christina Aguilera en la canción mencionada.

También puede interesarte: Anitta y Saweetie lanzan el himno «Faking love»

Aunque, en esta edición no habrá Kpop. Pero los viernes sí se presentará el trío de K-hip-hop Epik High, quien volverá luego de cantar ahí en 2016. Y también Sohmi, DJ, productora, cantante coreana-americana, y la indonesia NIKI. Mientras que los sábados estarán el indonesio Rich Brian, las japonesas Kyary Pamyu Pamyu y Rina Sawayama, Japanese Breakfast que es la banda de la coreana-americana Michelle Zauner. Y los domingos saldrá al escemario el japonés Joji.

Fechas y boletos para Coachella 2022

El Coachella Valley Music and Arts Festival 2022 se llevará a cabo en el Empire Polo Club, en Indio, California. Los pases para el primer fin de semana volaron, pero puedes comprar para los otros. La venta arranca este 14 de enero a las 12:00 p.m. de México. Puedes consultar los precios en la página oficial del evento musical.

Sólo que ojo, será necesario que tengas tu esquema de vacunación contra COVID completo o una prueba negativa hecha 72 horas antes de tu entrada al festival. Así como seguir los protocolos que dicten las autoridades estadounidenses, puedes consultar las reglas aquí.

Entonces, ¿qué te pareció el cartel con el que regresa el festival Coachella, con nombres como Harry Styles y Billie Eilish entre los actos principales?

¿Te animarás a lanzarte o esperarás a ver si los transmiten en su canal de YouTube?

Deja un comentario