Danna Paola estrenó el single y video "Kaprichosa".

Danna Paola estrenó «Kaprichosa», un himno de girl power

¡Comparte!

Danna Paola no para, y ya tiene una nueva canción llamada «Kaprichosa». Ve haciéndole espacio en tu playlist a lo nuevo de la Princesa del Pop Latino, pues es muy probable que te encante.

Luego de mostrar su girl power en «MÍA», Danna Paola no baja la guardia y trae otra canción poderosa que huele a nuevo hit: «Kaprichosa». Con toda su esencia pop y una letra que es un himno para corear a todo pulmón, este nuevo lanzamiento se suma a la cada vez más nutrida lista de la Princesa del Pop Latino. Y como cereza en el pastel, la hermosa portada con su perrita Lucrecia.

También puedes checar: Danna Paola regresa más empoderada que nunca con «MÍA»

La nueva etapa en su carrera viene con todo. Del corazón roto en el disco K.O., ahora nos la encontramos más fuerte y segura de sí misma.

El nuevo ejemplo está en el single «Kaprichosa», co-escrito por la propia Danna Paola con Stefano Vieni, donde canta a los cuatro vientos que ella tiene el control de su futura relación. El cómo, el cuándo, y todo, el pedir lo que se merece, o sea lo mejor y más, forman parte de su mensaje. En resumen: Aquí tenemos a una chica que no se conforma. ¿A poco no es todo un himno de girl power? Y encima, con una irresistible mezcla de pop con dembow.

«Este sencillo representa para mi un proceso creativo hecho realidad, ya que como artista busco que a través de mi música se inspiren, se identifiquen con la letra, pasando un buen momento al escuchar y sentir su ritmo, por eso espero que la disfruten tanto como yo y saquen su Kaprichosa interior al bailarla».

Danna Paola.

En el video la vemos con looks espectaculares, y tiene una invitada muy especial: Su mascota Lucrecia. Si la puso en la portada, ¿por qué no aquí también? Además, y como se informa en el comunicado de su disquera, también es «referencia en sentido figurado al significado del nombre de la canción». Yesss!!

La grabación del clip fue en la Ciudad de México, con la dirección de Antonio Roma, quien se basó en una idea original de la propia Danna Paola. Y si los efectos especiales con luces de neón se te hacen conocidos, es porque anteriormente los viste en el video de «MÍA».

También puedes checar: ¿Cuándo, cómo y dónde ver a Danna Paola en concierto?

El día de mañana, 20 de agosto, la Princesa del pop latino dará un concierto presencial desde la CDMX, que ya es sold out pero también podrá verse de manera online. Ahí cantará sus éxitos y sus nuevos lanzamientos, además de que seguro deslumbrará con sus looks y show. Si aún no tienes tu pase para el live stream, exclusivo para México, checa aquí.

¿Lista, listo para aprenderte el nuevo single «Kaprichosa», de Danna Paola, para cantarlo mañana en la noche?

Deja un comentario