Lo mejor de los MTV VMAs 2021.

¡Esto fue lo más cool de la noche de los VMAs 2021!

¡Comparte!

Otro año, otra noche de MTV VMAs. Esta vez volvieron a celebrarse con público, y de nuevo hubo momentos para el recuerdo entre presentaciones, presentadores, la host Doja Cat, y, claro, los ganadores.

Olivia Rodrigo, queen de los VMAs 2021

La cantautora de 18 años tenía seis nominaciones, y se llevó tres muy importantes durante los VMAs 2021. El primer premio lo recibió nada más llegar al Barclay’s Center de Nueva York, en la alfombra roja: Actuación Push del Año, por su presentación de “Drivers license”. Visiblemente emocionada, dijo mirando a la cámara que «no podría estar más agradecida, todo esto es por ustedes».

También se llevó dos de los premios más importantes del evento. Uno fue en la categoría Canción del Año, también con el single ya mencionado, que fue su primer single de SOUR, su disco debut. La gran noche para Olivia concluyó con el Moon Person a Mejor Nueva Artista. «¡Esto es muy loco! Wow! De nuevo, gracias a los fans, y a todos los que me han apoyado. Esto es tan increíble», dijo.

Durante los MTV VMAs 2021, la chica también se subió al escenario para llenarlo de su energía con «good 4 u».

También puedes checar: SOUR, de Olivia Rodrigo: 11 canciones para el soundtrack de tu vida

Justin Bieber hizo su triunfal regreso

Era el artista más nominado de esta entrega de premios, y regresaba a su escenario para cantar tras seis años de ausencia. ¿Cómo le fue? El público lo ovacionó, así que de maravilla. Lo vimos subirse al escenario para cantar «Stay» con The Kid LAROI, y aunque cubría un poco su cabeza con la gorra de su sudadera, para sus beliebers fue maravilloso volver a verlo.

De las nominaciones que consiguió, se llevó a casa dos premios. Uno de ellos fue como Artista del Año, y es que indiscutiblemente ha tenido un gran regreso con el disco Justice. El otro fue como Mejor Video de Pop, por su hitazo «Peaches», que canta con Daniel Caesar y Giveon. Con este último subió al escenario a recibirlo y dar las gracias.

También puedes checar: Justin Bieber lanza su disco Justice y el video de «Peaches»

BTS obtuvo 3 premios VMAs 2021

El Kpop estuvo bien presente en estos premios, pues el ARMY votó con todo para que su grupo favorito, BTS, recibiera unas cuantas estatuillas hasta Corea del Sur. De las siete nominaciones que tenía, ¡se llevó tres! La primera fue como Grupo del Año. Al no poder asistir, Jimin agradeció en un video. «Todo esto es posible gracias a ustedes», le aseguró RM a sus fieles fans. Y Suga dijo que las quieren y extrañan.

Más avanzada la noche, también se supo que habían ganado en las categorías Mejor Video de K-pop y Canción del Verano, por su hitazo «Butter». Mismo que lanzaron en mayo pasado y que conquistó con su letra en inglés, ritmo, y coreografía donde forman la palabra ARMY. Para celebrar, cantaron a capela y bailaron felices.

También puedes checar: BTS enamora más a ARMY con «Butter» y su coreografía

Lil Nas X se ganó el Video del Año

Uno de los nominados que más destacó fue Lil Nas X. Y es que entre su outfit de la alfombra roja, el que usó para cantar, además de los premios que se llevó, dejó a más de uno boquiabierto. El rapero estadounidense se llevó los premios a Mejor Dirección, Mejores Efectos Especiales y nada menos que Video del Año por “MONTERO (Call me by your name)”. En su speech gritó a los cuatro vientos: «¡Ganó la agenda gay!»

Doja Cat tuvo una súper noche en los VMAs 2021

Otra que tuvo una noche súper exitosa fue Doja Cat. Además de su carisma y vestuarios como host de los VMAs, la cantante se subió al escenario para dejar a todo mundo impactado con su presentación. Esto porque cantó en las alturas, rodeada de un círculo de luz. Además, se llevó a casa dos premios: Mejor Colaboración por «Kiss me more», con SZA, y Mejor Dirección de Arte por «Best friend» con Saweetie.

Billie Eilish y su importante mensaje

Además de subirse a presentar a los Foo Fighters, la cantautora de 19 años estuvo en el escenario para recibir el premio a Mejor Video con Causa de manos de la mismísima Avril Lavigne. Este lo obtuvo por su video de «Your power», parte de su segundo disco Happier than ever. Al aceptarlo dijo: «Necesitamos proteger a nuestras chicas a toda costa, y también debemos recordar que todos tenemos poder, y tenemos que recordar no abusar de eso».

También puedes checar: Billie Eilish lanza «Your power», emotiva y vulnerable canción

Otros ganadores de los VMAs 2021

  • Rock: John Mayer por “Last Train Home”
  • Hip-Hop: Travis Scott ft. Young Thug & M.I.A. por “Franchise”
  • Alternativo: Machine Gun Kelly ft. Blackbear por “My Ex’s Best Friend”
  • Latino: Billie Eilish y ROSALÍA por “Lo Vas A Olvidar”
  • R&B: Bruno Mars, Anderson .Paak, Silk Sonic por “Leave the Door Open”
  • Fotografía: Beyoncé, Blue Ivy, SAINt JHN, WizKid por “Brown Skin Girl”
  • Coreografía: Harry Styles por “Treat People With Kindness”
  • Edición: Bruno Mars, Anderson .Paak, Silk Sonic por “Leave The Door Open”

También puedes checar: Camila Cabello le pone sabor latino al verano con «Don’t go yet»

Más presentaciones cool de la noche

  • Camila Cabello le puso todo el sabor latino a la ceremonia con su presentación de «Don’t go yet». ¡Era la representación viva del emoji de la chica bailarina». Al terminar presentó a su novio.
  • Shawn Mendes salió al escenario acompañado del productor boricua Tainy, para presentar una versión muy chill de su colaboración «Summer of love».
  • Kacey Musgraves emocionó a la audiencia con su interpretación de «Star-crossed», en un escenario con corazones en llamas.

También puedes checar: Shawn Mendes y Tainy nos ofrecen un «Summer of Love»

  • Ed Sheeran, con todo y su inseparable guitarra, cantó en vivo su recién estrenada canción «Shivers» desde el Brooklyn Bridge Park.
  • Los Foo Fighters prendieron como nadie el escenario de los VMAs con «Learn to fly», «Shame shame» y «Everlong», y hasta rindieron homenaje a Charlie Watts, el recién fallecido baterista de The Rolling Stones. Además recibieron el premio como Ícono Global, que Dave Grohl agradeció diciendo que se volverían a ver en 26 años, pues es el tiempo que llevan como banda

También puedes checar: Ed Sheeran muestra la euforia que produce el amor en «Shivers»

Y aunque no cantó, estuvo en el escenario Madonna. La Reina del Pop deslumbró a todo mundo en el recinto y desde sus casas, con su sexy outfit negro e imponente presencia. Además de que recordó sus 40 años de carrera, mismos que tiene el canal MTV. Y presentó el trailer de su documental Madame X, que llegará el próximo 8 de octubre a la plataforma de streaming Paramount +.

Madonna en los VMAs 2021.
(Foto: Cortesía MTV)

También puedes checar: ¡Madonna estrenará su documental Madame X en Paramount+!

Una vez más, MTV dejó momentos épicos para el recuerdo con esta entrega de premios. Además de que volvió a celebrar la ceremonia con público, en el Barclay’s Center de Nueva York.

Para ti, ¿cuál fue el mejor momento de los VMAs 2021?

Deja un comentario