Billie Eilish reveló que durante las grabaciones de su nuevo disco, Happier than ever, se coló un sonido de un ser muy especial y amado por ella: ¡El ladrido de su perro Shark!
Sí, así como lo lees. Y esto se supo pues Billie Eilish respondió preguntas de sus fans en Instagram, y sorprendió contando la anécdota de por qué su perro es parte del álbum. Si ya lo escuchaste, ¡seguro con esto que dijo querrás darle play otra vez y parar bien oreja!
También puedes checar: Billie Eilish lanza Happier than ever, un nuevo viaje sonoro a su mundo
Una fan le preguntó: «¿Cuál es el sonido de fondo más raro dentro del disco?» Cuando respondió, dejó a todos mundo sorprendidos pues resulta que hay una especie de dueto muy peculiar en el álbum Happier than ever, que lanzó hace unos días.
«Si escuchan con atención, podrán oír a Shark ladrando cuando era un cachorrito. Él solía sentarse afuera de la ventana del estudio mientras nosotros grabábamos, así que realmente ladró a mitad de una toma y la dejamos y la repetimos. Pequeño hermoso necesitado».
Billie Eilish.
Te preguntarás en cuál de sus nuevas canciones se puede escuchar a Shark, es en «I didn’t change my number». Por cierto, qué cool que ella y Finneas (su hermano y productor) permitieran que el can tuviera su debut musical.
También puedes checar: Billie Eilish dará un concierto por su nuevo disco en Disney+
El disco Happier than ever está siendo un éxito más en la carrera de la chica, pues debutó en primer lugar de la lista Billboard 200. ¿Ya lo escuchaste?
El 3 de septiembre, Billie Eilish estrenará el concierto Happier than Ever: A Love Letter to Los Angeles, en Disney+, aunque ahí no estará presente ningún ladrido de su perro Shark. ¿Quizá en algún concierto o live de Instagram futuro?