Justin Bieber presentará su disco Justice en vivo

Justin Bieber presentará Justice en vivo, así podrás verlo

¡Comparte!

Justin Bieber anunció este viernes que la próxima semana presentará su nuevo disco Justice en vivo. ¡Sí! Te decimos cómo, cuándo y qué hora ver su concierto. ¡No te lo puedes perder, belieber!

Lanzado el pasado 19 de marzo, Justice es el sexto disco en la carrera del canadiense Justin Bieber. Y aunque le ha ido súper bien entre sus millones de beliebers por sus canciones, sonidos, y por la madurez que muestra, hacía falta algo. Sí, que lo presentara en concierto. Y así será, aunque no con un tour pues las condiciones aún no son del todo óptimas, pero sí mediante un show virtual este mes y será Live from Paris.

Te puede interesar: Justin Bieber lanza su disco Justice y el video de «Peaches»

¿Qué esperar del show de Justin Bieber?

En Justin Bieber – Live from Paris, el cantante se presentará en vivo desde un hotel parisino, según la descripción en exuberantes ruinas y desocupado pero majestuoso. Ahí interpretará cinco canciones del disco recién lanzado. Cuatro de ellas, para que te súper emociones, serán cantadas por primera vez en vivo. ¿Cuáles serán las elegidas?

Será un show especial de 15 minutos, pero no por ello menos emocionante. Y es que, como se promete, llevará a sus beliebers «directamente al mundo de Justin, y abre las puertas de su nuevo y poderoso álbum».

¿Cuándo podrás verlo?

La cita con Justin será el próximo 13 de abril. Ohhh! Sin duda, este chico no es para nada supersticioso, pues la fecha cae en martes. En todo caso, la convertirá en algo positivo con sus nuevas canciones como «Holy» y «Lonely» que, como ya había dicho, son su granito de arena para ayudar a mejorar el mundo.

¿A qué hora se transmitirá?

Para que por nada del mundo se te pase verlo, te damos los horarios según el lugar donde te encuentres, toma nota, belieber:

  • México, El Salvador, Guatemala, y Costa Rica: 5:00 p.m.
  • Canadá, Panamá, Ecuador, Perú y Colombia: 6:00 p.m.
  • Bolivia y Venezuela: 8:00 p.m.
  • Chile, Argentina, Uruguay, y Brasil: 9:00 p.m.
  • Francia, España: 3:30 a.m., del sábado 15 de mayo.

¿Dónde será el concierto del disco Justice?

Si bien Justin Bieber cantará desde París, Francia, tú podrás verlo desde la comodidad de tu casa o donde estés. Solamente tienes que entrar a su canal de YouTube, en este link. ¡Más fácil no se puede!

Aunque, importante, habrá un Afterparty. ¡Sí! Pero, para tener acceso y poder ver de qué irá, deberás contar con una suscripción a YouTube Premium. Si no la tienes, puedes checar el mes gratis en https://youtube.com/premium; ojo, está sujeto a miembros nuevos elegibles.

¿Cuánto me costará ver a Justin en vivo?

¡Nada! Sí, biebs presentará este mini-concierto de manera gratuita para sus millones de fans en todo el mundo. Claro que, si quieres contratar la parte Premium, el costo es de $119 pesos mexicanos al mes, pero puedes cancelar cuando quieras.

También puedes leer: Justin Bieber habla sobre su nuevo disco Justice

El nuevo disco, Justice, de Justin Bieber, ha dado singles como «Anyone», «Hold on», y «Peaches». ¿Ya lo escuchaste, belieber? Tienes de aquí al concierto para aprenderte las canciones, y que las puedas cantar desde donde veas el show Live from Paris.

¡Avisa a todo mundo que el 13 de abril por la tarde o noche no te molesten, porque tienes una cita con biebs!

Deja un comentario