Kyuhyun, de Super Junior, lanzará el disco Love Story 4 Season Project.

Kyuhyun: Todo sobre su nuevo disco Love Story (4 Season Project 季)

¡Comparte!

Kyuhyun, de Super Junior, anunció detalles del que será su cuarto mini-disco, Love Story (4 Season Project 季), y definitivamente no te lo puedes perder. Si eres ELF o te gustan las grandes voces, sigue leyendo…

Enero ha comenzado bastante bien para todo el fandom ELF, pues ¡ya se viene el primer lanzamiento musical! Como se había anunciado desde el año pasado, habrá nuevo material de Kyuhyun, uno de los tres vocalistas principales de Super Junior, y recopilará su 4 Season Project 季, con una nueva canción. Aquí te damos todos los detalles.

También puedes leer: Kyuhyun, de Super Junior, retrata el desamor en “Daystar”

¿Qué traerá este disco de Kyuhyun?

Desde julio del 2020, el artista surcoreano ha venido lanzando una canción por estación del año. La primera fue la veraniega «Dreaming», una balada para suspirar y soñar con la persona amada. Para el otoño de ese año, «Daystar», en la que relata cuando una relación se enfrió y terminó. En el invierno de 2021 fue momento de llorar con «Moving on» y ese momento en el que una pareja corta.

Pero para la primavera sacó la balada «Coffee», en la que nos llevó al pasado de la pareja que cortó, cuando eran jóvenes y estaban los primeros chispazos de amor. Y en el verano de 2021, este Rey de las Baladas en coreano estrenó «Together», otro tema que contaba el avance de esa relación. Y ahora podremos tenerlas todas juntas en un sólo disco, Love Story (4 Season Project 季), que así anunció él mismo:

«Hola, soy Kyuhyun. Finalmente, el 25 de enero estaré lanzando el disco de invierno para cerrar la serie Project 季. Quería darles la sorpresa yo personalmente, por lo que les estoy saludando por medio de este video. Por favor, cuiden su salud el resto del invierno. Y, por favor, muestren mucho interés en el cuarto mini-álbum, que saldrá pronto. Manténganse sanos. ¡Prepárense para que se derritan sus oídos! ¡Gracias!»

Kyuhyun

También puedes leer: Kyuhyun, de Super Junior, curará tu corazón roto con «Moving on»

¿Habrá canción nueva en Love Story (4 Season Project 季)?

¡Súper sí! En el mini-disco Love Story (4 Season Project 季) no sólo vendrán las canciones previamente lanzadas, sino que habrá un nuevo single. Se trata de «Love novel», que será la que concluya el proyecto de lanzamientos estacionales junto con la salida del ep.

Por el momento no se tienen más detalles de éste, pero ya sabemos de la manera de interpretar y las capacidades vocales de este artista que domina como pocos las baladas. Así que puedes esperar muchos suspiros y conmoverte por completo.

Mientras, puedes checar las nuevas fotos del cantante y conductor surcoreano. Tienen totalmente el aura de sus canciones llenas de sensibilidad, nostalgia, y emociones.

¿Cuándo y a qué hora podrás escucharlo?

El cuarto mini-álbum de Cho Kyuhyun saldrá tanto en formato digital como físico el próximo martes 25 de enero, a las 6:00 p.m. de Corea del Sur. Pero si eres ELF de Hispanoamérica, aquí te van los horarios según tu país, para que pongas tu alarma y seas de las primeras en comprarlo y darle play:

  • 1:00 a.m.: Tiempo del Pacífico (Los Ángeles).
  • 3:00 a.m.: México, El Salvador, Guatemala, y Costa Rica.
  • 4:00 a.m.: Tiempo del Este (Nueva York), Panamá, Ecuador, Perú y Colombia.
  • 5:00 a.m.: Bolivia y Venezuela.
  • 6:00 a.m: Chile, Argentina, Uruguay, y Brasil.
  • 10:00 a.m: España.

Pero OJO, que hará un Live en el canal de YouTube de Super Junior ese mismo día, a las 8:00 p.m. de Corea del Sur, es decir 5:00 a.m. de México.

También puedes leer: Kyuhyun, de Super Junior, sirve un «Coffee» muy especial

¿Qué más debes saber sobre Kyuhyun?

Además de que Kyuhyun, de Super Junior, lanzará Love Story (4 Season Project 季), próximamente tendrá un evento especial online. ¡Sí! Se trata del Lover’s Concerto, y será transmitido de manera digital en Beyond Live de SM Entertainment. La cita virtual con este chico de privilegiada voz será el domingo 6 de febrero del presente año, a las 5:00 p.m. de Corea del Sur, o sea las 2:00 a.m. de México. Los detalles sobre los boletos se darán a conocer próximamente, ¡muy atenta!

No dudamos que en este concierto interprete las canciones del mini-disco y, claro, sus éxitos pasados como «At Gwanghwamun», «Million pieces» y «Aewol-ri», entre otros.

También puedes leer: Kyuhyun, de Super Junior, provoca suspiros con «Together»

Ya puedes checar la pre-venta del cuarto mini-álbum Love Story (4 Season Project 季), de Kyuhyun, en las páginas de Synnara, YES24, e Interpark. Así que, ELF, ¿lista para más suspiros con las baladas y la voz de este artista?

Recientemente lanzó el tema «Love beyond words», de la banda sonora del Kdrama Soundtrack No. 1. Actualmente puedes verlo como uno de los conductores del reality show Singles Inferno en Netflix. Además, junto con Super Junior estrenará el video remasterizado del clásico «U» este 13 de enero a las 10:00 a.m. de Corea del Sur, o sea miércoles 12 de enero a las 7:00 p.m. de México. Y también se espera que este año el grupo lance nuevo álbum camino a su 17 aniversario.

* Esta nota está en constante actualización.

Deja un comentario