Shawn Mendes postea emotivo video en Instagram.

Shawn Mendes reaparece en redes sociales: «Estoy pasando por un momento difícil»

¡Comparte!

Shawn Mendes reapareció en sus redes sociales luego de que su relación con Camila Cabello terminó, y posteriormente lanzó la canción «It’ll be okay».

La segunda quincena de noviembre los fans de la pareja Shawmila quedaron sorprendidos porque Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron su separación de manera tranquila y amigable. El 1 de enero, el cantautor canadiense lanzó una nueva canción: La balada «It´ll be okay», que todo mundo interpretó como una canción post-ruptura. Pero en todo este tiempo no ha estado tan activo en redes sociales como antes, y ahora lo explica.

También puedes leer: Shawn Mendes conmueve con «It’ll be okay», canción post-ruptura

Desde su condominio en Toronto, el cantautor agradeció a toda la gente que ha escuchado su tema, y no tardó en confesar que no atraviesa un buen momento. Incluso al hablar, aunque lo hacía de manera tranquila, se notaba un poco decaído.

«Estoy pasando por un momento un poco difícil con las redes sociales en este momento, y mi relación con ellas. Pero tengo muchas personas enviándome videos y diciéndome lo que está pasando».

Shawn Mendes

A continuación, el popstar de 23 años habló de su manera de hacer música y, en específico, de su más reciente lanzamiento: La balada «It’ll be okay». Por medio de la cual, y según se está viendo en este video, se anima a sí mismo tras su ruptura sentimental.

«Creo que cuando hago música, el objetivo final es estar sentado allí y que se me revele algún tipo de mi propia verdad. Muchas veces, cuando escribo canciones, suelo usar la música como plataforma para poder llegar a un lugar dentro de mí mismo que no podría atravesar simplemente con gente o pensar en ello».

Shawn Mendes

También le aseguró a sus millones de fans que, a pesar de estar un poco alejado de las redes sociales, sí ve todo lo que hacen por él y sus reacciones a la canción que lo tiene tan orgulloso. Y se despidió agradeciendo de nuevo por el apoyo, y mandando amor.

«Veo muchos tiktoks sobre personas que lloran y se emocionan y esas cosas, y espero que sea porque hay algo de verdad en la canción, y ahí radica la honestidad. Me siento tan orgulloso de esa canción, y me siento tan agradecido de que ustedes se estén conectando con ella. Y me siento muy agradecido de que la gente esté siendo vulnerable con eso. Solo quería venir aquí y mostrar mi amor y aprecio. Los veo, chicos, y veo cuánto amor están dando a la canción y me están dando, y eso significa mucho para mí, así que gracias. Los amo chicos«

Shawn Mendes
También puedes leer: Shawn Mendes hará el Wonder: The World Tour en 2022

Una vez que posteó el video, el cantante y compositor recibió muchos mensajes de amor de sus fans, que le recordaron que están ahí para él siempre. Apoyo que además se nota en el lyric video que ya casi rebasa las 10 millones de vistas, además de que el single cuenta con cerca de 36 millones de reproducciones en Spotify.

El 2022 parece pintar mejor para Shawn Mendes, al menos a nivel profesional, pues arrancará el Wonder: The World Tour en 2022. Aún no hay fechas para México, pero sus fans de este país esperan con ansias el anuncio.

Deja un comentario