En la mañana Taylor Swift nos sorprendió al anunciar que esta noche lanzaría un álbum completo, con 17 temas, el primer sencillo del mismo y hasta el primer video clip.
Pues bien, la rubia nos cumplió y a través de una fiesta en YouTube, acompañada por una copa de vino tinto, Tay Tay nos presentó el clip de Cardigan.
Éste es un clip bastante fantasioso, pero en el que también nos muestra que a través de la música, ella escapó del estrés que ha significado la pandemia.
“Caridigan es sobre un romance perdido, y porqué el primer amor siempre arregla todo y porqué permanece en nuestra memoria y por qué deja una marca indeleble»,
dijo Taylor previo a la presentación del clip.
Recordemos que el clip corrió bajo la dirección del talentosísimo Rodrigo Prieto, quien después de ser el cinematógrafo de The Man, volvió a unir fuerzas con Tay en este proyecto, que la verdad nos representa a muchos, visualmente, en esos momentos de angustia por el encierro.
Productiva durante el encierro
«En aislamiento mi imaginación ha corrido como una salvaje y este álbum es el resultado, una colección de canciones e historias que fluyeron como un flujo de conciencia.
Coger una pluma era mi manera de escapar a la fantasía, la historia y la memoria. He contado estas historias lo mejor que he podido con todo el amor, asombro y capricho que se merecen. Ahora depende de ti transmitirlas. Folklore ya está lanzado».
Taylor Swift
Los temas que componen este disco son: the 1, cardigan, the last great american dynasty, exile (featuring bon iver), my tears ricochet, mirrorball, seven, august, this is me trying, illicit affairs, invisible string, mad woman, epiphany, betty, peace, hoax y the lakes.
Lo curioso de todo el arte del disco es que los títulos de las rolas y hasta el del propio álbum están en minúsculas, no sabemos si Tay está tirando una de sus acostumbradas pistas escondidas o algo por el estilo.
Lo único cierto es que Folklore tiene temas con unas letras y sonidos que hasta ahora no habíamos escuchado en Taylor
5 comentarios
Los comentarios están cerrados.